• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    02-07-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


     

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Jett Rocket
    ¡Salta, corre y vuela en esta trepidante aventura futurista totalmente en 3D! Embárcate en una aventura épica como jamás habías imaginado y explora un remoto archipiélago de islas tropicales, recorre los gélidos glaciares del Polo Norte e inspecciona unas misteriosas ruinas ancestrales. ¡Los impresionantes escenarios en 3D y la fluidez de movimientos te dejarán con la boca abierta! Monta las olas a los mandos de tu moto acuática o lánzate en paracaídas desde los escarpados acantilados... ¡su brillante sistema de control no te dará ni un segundo de respiro!

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Ufouria: THE SAGA (NES)
    Tras caer al interior de un misterioso cráter, Bop-Louie y su pandilla han aparecido en otro mundo y solo tú puedes ayudar a nuestro audaz héroe a encontrar a sus amigos. Bop-Louie no sabe nadar y tampoco puede caminar sobre superficies congeladas, por lo que necesitará la ayuda de los demás personajes para avanzar en la aventura. Cada miembro del grupo posee sus propias habilidades y puntos débiles, por lo que deberás controlar al personaje más adecuado para cada situación. ¿Serás capaz de reunir a la pandilla y de hacerte con los objetos que os permitan escapar de tan extraño mundo y regresar juntos a vuestra tierra natal, Ufouria?

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    PREHISTORIK MAN
    ¡Disfruta del juego de plataformas más divertido de toda la era prehistórica! Recorre 22 frenéticos niveles repletos de misiones especiales e innumerables zonas secretas, ármate hasta los dientes con todo lo que encuentres en tu camino y sírvete de cualquier medio de transporte a tu alcance: parapentes, saltadores, balsas e incluso ruedas de piedra, ¡da igual si son prehistóricos o no! ¿Crees que no hay nada que temer? ¡Pues espera a verte las caras con los inmensos e imponentes jefes de final de fase, incluido el siniestro guardián del cementerio!

    Ball Fighter
    ¡Afina bien tu puntería y lanza las bolas para formar grupos del mismo color y vaciar la pantalla! Si creas cadenas de bolas, conseguirás más puntos... ¡o le pondrás las cosas cuesta arriba a tu rival! Utiliza todo tipo de objetos especiales, como una práctica brocha para pintar líneas de bolas del mismo color o potentes bombas para destruirlas. ¡Gracias a su gran variedad de modos de juego en solitario y a su singular modo multijugador, la diversión será casi infinita!

    Maestro! Green Groove
    Plasma tu talento melódico con el lápiz y tu propia voz, y que no te engañen las apariencias: ¡aunque parezca un juego de plataformas, hasta la acción más insignificante tiene repercusiones musicales!
    Golpea las arañas a modo de tambores, recoge la fruta para tocar distintas notas y haz vibrar las cuerdas para marcar la melodía. ¿Te atreves a desafiar a la maliciosa araña Stacatto en un intenso combate musical?

    Puffins: Let's Fish!
    ¡Sumérgete en las profundidades marinas y nútrete de todos los peces que encuentres! ¡Pero cuidado! El océano encierra numerosos peligros, y otros depredadores, como medusas y tiburones, estarán siempre al acecho, esperando la oportunidad de hincarte el diente. Disfruta de dos divertidos modos de juego repartidos en 18 fases en las que solo hay una ley: devorar o ser devorado. ¡Respira hondo, zambúllete rápidamente y llena tu estómago!

    Extreme Hangman
    ¡Descubre el juego del ahorcado más disparatado de la historia! Selecciona una de las distintas categorías y adivina las palabras ocultas antes de que los villanos den buena cuenta del ahorcado. ¡Cada error que cometas lo acercará un paso más hacia un violento final a tiros, estrangulado, borrado o, cómo no, ahorcado! Podrás jugar en solitario o desafiar a un amigo, ¡tú decides! Disfruta de las siete divertidas animaciones del ahorcado y de sus tres niveles de dificultad, con más de 2000 palabras. ¡Tendrás ahorcado para rato!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.