• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Mario se pone galáctico de nuevo!


    26-04-2010

    26 de abril de 2010 - Agárrate al asiento y prepárate para entrar en órbita con el esperado lanzamiento de Super Mario Galaxy 2 en toda Europa el próximo 11 de junio. Repleto de nuevas características y elementos de juego, la nueva aventura de Mario no pasará desapercibida.

    El festival estelar está en pleno apogeo con una lluvia de estrellas cayendo sobre el Reino Champiñón de nuevo. La Princesa Peach ha invitado a Mario a presenciar el festival desde su castillo, pero por el camino se ha encontrado con Destello. Antes de llegar al castillo, Mario es testigo de cómo un Bowser gigantesco, que ha crecido en tamaño gracias al poder de las estrellas, ha capturado a Peach. Toma parte en una increíble misión en el espacio exterior para salvar a la princesa y que todo vuelva a la calma en el Reino Champiñón.


    Super Mario Galaxy 2 está lleno de acción y nuevas características, entre las que se incluyen nuevas formas de viajar alrededor de las galaxias, nuevos trajes de Mario, un modo cooperativo mejorado, una Guía Cósmica y un Yoshi más hambriento que nunca.

    Dirige la astronave Mario por las galaxias de Super Mario Galaxy 2. Tras completar el primer nivel del juego, Mario desbloqueará la astronave, que es de hecho un planeta transformado por Destello para que sea idéntico a Mario. Utilizando esta nave planetaria, podrás navegar por el Mapa del mundo y las pistas entre galaxias, remontándote así a los caminos lógicos de los juegos clásicos de Mario. Juega y explora a medida que avanzas por diferentes galaxias y la astronave Mario aloja a más y más tripulantes.

    Dos nuevos trajes Mario saltan a la palestra: Mario Nube y Mario Roca. Por vez primera, como Mario Nube, crea hasta tres plataformas de nubes que permitirán a Mario llegar a lo más alto. Cuando lleve el otro traje, Mario podrá transformarse en Mario Roca, arrollando a todos los enemigos y elementos de las galaxias para revelar nuevos objetos.

    El modo cooperativo de Super Mario Galaxy ha sido mejorado en Super Mario Galaxy 2. En el modo Co-Star, un amigo te prestará ayuda en el papel de Destello, quien no solo puede detener a los enemigos, sino además ejecutar su famoso movimiento giratorio para inmovilizar y noquear a los enemigos. También puede interactuar con partes de la galaxia. Por supuesto, podrás recolectar monedas en lugar de Mario en lo alto de los trozos de estrella, como en Super Mario Galaxy.

    Tu leal amigo Yoshi desempeña un papel fundamental en Super Mario Galaxy 2 y además cuenta con una nueva característica. Cuando come una baya con forma de bombilla, emite una luz que pone de manifiesto áreas escondidas. Lamentablemente, esta habilidad solo dura unos momentos, así que Mario y Yoshi tendrán que hacerse con más bayas para asegurar la plataforma en la que están parados.

    Super Mario Galaxy 2 ofrece algo distinto para cada jugador, con niveles complicados que desafiarán a los mejores, y con áreas más accesibles para los menos jugones. Super Mario Galaxy 2 ofrece la Guía Cósmica, un modo de ayuda para echar un cable a los jugadores que encuentren áreas demasiado complicadas para su pericia. Asegúrate de hacerte con tu juego cuando Mario vuele de nuevo a  Europa desde el espacio exterior el próximo 11 de junio.