• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Música celestial en Animal Crossing!


    02-08-2010

    El verano ya está aquí y es hora de relajarse con los sonidos que salen de la gramola chuches en el salón de tu casa de Animal Crossing.

    Si te encantan los muebles hechos a partir de golosinas, te interesará saber que pronto podrás hacerte con una nueva adquisición. La gramola chuches tiene una pinta deliciosa, pero no le hinques el diente porque te la cargarás.

    La gramola chuches no puede encontrarse en otoño junto al resto de la serie en La divina Graciela. Si quieres hacerte con este gramófono a cualquier precio, te alegrará saber que es posible conseguirlo de una sencilla manera.

    Lo único que tienes que hacer para conseguir la gramola chuches es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 2 y el 15 del mes de agosto. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con ella. ¡Así que busca al cartero!

    ¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir una gramola chuches! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.

    Nota: La gramola chuches no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas valoren tu casa.

    Conseguir objetos especiales

    Para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado.

    Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let's Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios. Sigue las instrucciones detalladas a continuación para asegurarte de que puedes recibir los objetos.

     

    En primer lugar, comprueba los ajustes de tu consola Wii

    Iwata Asks

    Selecciona el icono Opciones de Wii en la parte inferior izquierda del menú de canales.

    Iwata Asks

    Elige Configuración de Wii

    Iwata Asks

    Pulsa A sobre la flecha de la derecha para pasar a la segunda página del menú.

    Iwata Asks

    Elige WiiConnect24.

    Si los controles parentales están activados, tendrás que introducir el código. Si necesitas más información, consulta la sección Controles parentales del menú de la consola Wii: canales y configuración. También puedes hacer clic aquí para consultar la información disponible en la web.

    Iwata Asks

    En el menú wiiConnect24, elige la primera opción.

    Iwata Asks

    Comprueba que la opción WiiConnect24 esté activada. Si no lo está, actívala y confirma la selección.

     

    Comprueba los ajustes del teléfono de tu piso de arriba

    Iwata Asks

    Cuando estés jugando a Animal Crossing: Let's Go to the City, usa el teléfono del piso de arriba y selecciona la opción WiiConnect24.

    Iwata Asks

    Comprueba que la opción WiiConnect24 está activada para permitir la comunicación con otros usuarios.

    Y una vez tengas la configuración correcta…

    Durante el periodo de la oferta, Nintendo enviará a tu casa las cartas con los objetos especiales.

    Ten en cuenta:

    • Uno de los jugadores que viven en el pueblo tendrá que hablar con Fran en el autobús que lleva a la ciudad después de acabar el trabajo a tiempo parcial.
    • Fran solo aparece para hablar con el primer jugador del pueblo para ir a la ciudad.
    • Si la comunicación entre usuarios está limitada por los ajustes de control parental de la consola Wii, no podrás participar en esta oferta.
    • Solo puedes descargar estos artículos una vez al día.
    • Ten en cuenta que no podrás recibir la carta mientras el portón de tu pueblo esté abierto o mientras visites a tus amigos en sus pueblos.
    • Aunque tu consola Wii esté apagada en el modo de espera, seguirás recibiendo las cartas.
    • No podrás recibirlas si apagas o desenchufas la consola Wii.
    • Si usas el Adaptador LAN de Wii, asegúrate de que el ordenador al que está conectado esté en funcionamiento.
    • Ten en cuenta que los plazos de recepción de cartas pueden variar.

    ¿Qué es WiiConnect24?

    WiiConnect24 es un servicio que mantiene la consola Wii conectada a Internet 24 horas al día, aunque la consola esté en modo espera. Así se pueden recibir datos sobre los canales de Wii y mensajes de amigos y familiares en cualquier momento.