• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Tachán! ¡He aquí la edición limitada del Mario Kart Wii Pack!


    12-11-2010

    12 de noviembre de 2010. Con 25 años cargados de tanta acción como diversión a sus espaldas, ¡Super Mario sigue encarando el futuro viento en popa! El lote de edición limitada que incluye una consola Wii negra, así como el Mario Kart Wii y todos los accesorios necesarios para celebrar por todo lo alto y a toda mecha el 25º aniversario de Mario estará disponible en Europa a partir de 26 de noviembre de 2010.

    Además de la consola Wii negra y el juego Mario Kart Wii, el lote Mario Kart Wii Pack contiene el juego Wii Sports, un Nunchuk negro, así como un mando de Wii Plus y un accesorio Wii Wheel del mismo color. Por si fuera poco, la consola Wii llevará instalada la edición original del Donkey Kong para rendir tributo al debut de Mario en un videojuego.

    Iwata Asks

    El primer Super Mario Kart se lanzó para SNES (Super Nintendo Entertainment System) en el año 1992 en Japón, siete años después de que el diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y su equipo le dieran los últimos retoques a la primera gran aventura de Mario: Super Mario Bros. para NES (Nintendo Entertainment System). Desde entonces, se han producido seis versiones para las consolas de Nintendo, y en cada una de ellas los jugadores se enzarzaban en carreras frenéticas sobre las pistas inspiradas en escenarios pertenecientes a la serie de Super Mario. Mario Kart Wii ha vendido más de 24 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

    Mario Kart Wii te permite correr contra hasta con 11 de tus amigos y familiares al mismo tiempo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con tamaña oferta nadie podrá resistir la tentación de ponerse al volante y celebrar el 25.º aniversario de Super Mario con el lote Mario Kart Wii Pack, a la venta en Europa a partir del 26 de noviembre de 2010.