• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre los juegos educativos disponibles para las consolas Nintendo


    21-12-2010

    Cuando se trata de aprender, tanto la consola Wii como la Nintendo DS pueden tener un papel clave a la hora de enseñar a tus hijos distintas disciplinas, desde la pintura hasta la estructura musical. Con juegos especialmente diseñados para jugadores de distintas edades y para estimular el pensamiento creativo y la resolución de problemas, ¡quizás tú también aprendas algo nuevo!

    Echa un vistazo a algunos de los títulos educativos disponibles para Wii y Nintendo DS. Ten en cuenta que los títulos WiiWare y Nintendo DSiWare no se venden en las tiendas sino que han de ser descargados directamente a las consolas Nintendo desde nuestra tienda virtual. Puedes encontrar más información sobre cómo descargar juegos en las consolas Nintendo DSi y Wii en nuestro artículo dedicado a este asunto.

     

    Arte

    Art Academy (Nintendo DS)

    Iwata Asks

    Art Academy ofrece lecciones prácticas para aprender a dibujar y pintar que tu hijo podrá utilizar también fuera de la pantalla de la Nintendo DS.

    uDraw Studio (Wii)

    Iwata Asks

    Convierte tu televisor en un lienzo en blanco y reúne a la familia para utilizar la uDraw Game Tablet y crear obras de arte que luego podrás compartir. Sale a la venta a comienzos de 2011.

     

    Música

    Serie Music On (Nintendo DSiWare)

    Iwata Asks

    Los jugadores pueden convertir sus consolas Nintendo DSi en toda clase de instrumentos y aprender muchos detalles sobre la creación musical con la serie Music On.

    Wii Music (Wii)

    Iwata Asks

    Disfruta tocando los más de 60 instrumentos virtuales disponibles con tus amigos y familiares.

     

    Cultura general

    My Starry Night (WiiWare)

    Iwata Asks

    Observa los cuerpos celestes desde la comodidad de tu televisor y aprende todo sobre las distintas constelaciones, utilizando el mando de Wii.

    Zenquaria: El acuario virtual (WiiWare)

    Iwata Asks

    Con este juego, podrás aprender un montón de datos certeros sobre peces de toda clase al crear tu propio acuario virtual.

    TV Show King 2 (WiiWare)

    Iwata Asks

    Con diferentes niveles de dificultad, los jugadores de todas las edades podrán poner a prueba sus conocimientos en TV Show King 2.

     

    Niños pequeños

    el mundo de miffy (WiiWare)

    Iwata Asks

    Juega con tu pequeño y descubre a su lado el colorido mundo de miffy y los muchos puzles educativos.

    Aprender con los PooYoos (WiiWare)

    Iwata Asks

    Concebido para niños de entre tres y seis años, la serie de juegos Aprender con los PooYoos comprende tres episodios diseñados para aprender las letras y los números de manera divertida.