• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ejercita, relaja y fortalece tus músculos faciales con Face Training en tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL


    26-07-2010

    26 de julio de 2010 - ¿Estás algo estresado últimamente? Fortalece y relaja diferentes áreas de tu cara gracias a unos simples ejercicios diarios con Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara, que llega a Europa el próximo día 24 de septiembre, solo para las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.

    De la misma forma que la serie de juegos Brain Training del Dr. Kawashima te ayudaron a ejercitar tu materia gris, Face Training contiene distintos ejercicios destinados a trabajar zonas específicas de tu rostro, que han sido creados en cooperación con la esteticista y especialista en expresión facial Fumiko Inudo.

    Ejercita tus músculos oculares con un ejercicio para los ojos que puede ayudarte a liberar la tensión que les rodea. O intenta concentrarte en los distintos músculos del área de las mejillas, la boca o el cuello, lo que podría contribuir a tu bienestar facial.

    Iwata Asks

    ¡Ponerte a ello es más rápido y sencillo que aplicarte una capa de maquillaje por la mañana! Coloca tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL en el soporte incluido y la cámara interna tomará tu imagen, que aparecerá reflejada en la pantalla a medida que haces los ejercicios. Tu guía en este software es Miles, cuyo estilo puede ser adaptado a tu gusto. Miles te mostrará los ejercicios a la izquierda de la pantalla junto a una explicación oral. Basta escoger entre una serie de ejercicios faciales y sesiones de entrenamiento que se concentran en seis zonas del rostro diferentes: ojos, mejillas, nariz, boca, mandíbula y cuello.

    La cámara de tu consola detecta tus movimientos durante los ejercicios. Además, puedes hacer una foto y Miles te ofrecerá consejos sobre el ejercicio en cuestión. En total, existen más de quince ejercicios guiados diferentes que te podrán ayudar a mantener un rostro lleno de vitalidad y expresividad.

    Iwata Asks

    Otras funciones incluyen ángulos de espejo únicos con los que puedes experimentar y ver tu cara desde distintos puntos de vista y perspectivas, lo que no es posible con un espejo normal.

    Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara sale a la venta el 24 de septiembre de 2010, solo para Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.