• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El profesor Layton regresa en una enigmática aventura a través del tiempo


    11-08-2010

    11 de agosto de 2010 – El maestro de los puzles, el profesor Layton, y su joven aprendiz Luke, regresan en una aventura exclusiva para la familia de consolas Nintendo DS. El profesor Layton y el futuro perdido sale a la venta en Europa el próximo día 22 de octubre.

    Una nueva entrega de la serie de juegos del profesor Layton está a punto de llegar a Europa para hacer las delicias de los fans de la saga y de los recién llegados a ella, con un enrevesado argumento en el que aparecen más de 165 nuevos rompecabezas, puzles y acertijos. ¡Todo está preparado para la aventura más trágica y emocionante de la saga hasta la fecha!

    La historia comienza cuando el profesor recibe una misteriosa carta escrita por su compañero Luke… ¡pero enviada diez años después, en el futuro! Este Luke futuro advierte sobre una terrible calamidad que se ha abatido sobre la ciudad de Londres y por la que se necesita la ayuda del profesor Layton. Unos días antes, el primer ministro británico desapareció tras haber participado en una prueba especial en una máquina del tiempo, que culminó con una terrible explosión. ¿Estará este incidente relacionado con la carta...?
    NIL_ProfLayton_LostFuture_01.jpg
    Acompaña al profesor Layton y a Luke en una investigación que les deparará un viaje por el tiempo, rodeado de misterios e intrigas. El objetivo: salvar la bella ciudad de Londres de un terrible destino.

    Utiliza el lápiz táctil de tu Nintendo DS y soluciona los muchos problemas lógicos y complejos puzles mientras acompañas a esta pareja en su misión. Tómate algo de tiempo para disfrutar de la atmósfera del juego y explora todo lo que la capital de Inglaterra ofrece, desde viajes en el emblemático metro hasta visitas al barrio de Chinatown.  
    NIL_ProfLayton_LostFuture_02.jpg
    Con más secuencias animadas y narraciones que en las dos aventuras anteriores, la última entrega de Nintendo y Level 5 captura el espíritu, la aventura y el encanto de esta aclamada serie, que vuelve repleta de nuevos desafíos.

    Los jugadores podrán descubrir más sobre el misterioso pasado del profesor a través de flashbacks, a medida que la historia va tomando forma con las secuencias animadas que explican los secretos relacionados con la amada perdida del profesor y cómo este obtuvo su característico sombrero.

    Además de presentar tres nuevos tipos de minijuegos, podrás ayudar al profesor Layton a conducir el Laytonmóvil o a interactuar con su nueva mascota, un papagayo. También podrás completar un libro de historias utilizando los recortes especiales que te serán concedidos cuando soluciones los puzles especiales escondidos por el juego, y conocer a nuevos personajes que desbloquearán puzles a medida que avances.

    Si algunos de los puzles se revelan demasiado complicados, siempre podrás hacer uso de las pistas que se ofrecen para cada acertijo. Los jugadores pueden utilizarlas y así evitar dar una respuesta incorrecta. Una respuesta correcta será premiada con un número determinado de Picarats, pero cuidado: cada respuesta incorrecta disminuirá el número de Picarats que podrás ganar...

    Si te has quedado atascado del todo y ni las pistas te ayudan, no te preocupes porque ahora existe una nueva función, una súper pista, que te ofrece información muy reveladora para solucionar el puzle. Eso sí, será mejor que uses esta función con moderación porque resulta bastante cara...

    Para aquellos que quieren más desafíos, existe contenido adicional* que puede ser descargado a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Prepárate para embarcarte en una aventura épica a través del tiempo porque El profesor Layton y el futuro perdido, de Nintendo y Level 5, llega a la consola Nintendo DS el próximo 22 de octubre.

    * El contenido adicional que se puede descargar a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo estará disponible por un tiempo limitado.