• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Face Training, ya a la venta


    24-09-2010

    Face Training es una forma interactiva de eliminar parte del estrés de tu vida diaria y de dedicar algo de tiempo a relajarte. Todos sabemos que es necesario mantener nuestro cuerpo lo más saludable posible haciendo ejercicio a diario. Pero, ¿sabes que es posible reforzar y estimular tus músculos faciales? A partir de hoy puedes hacer esto mismo con Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara, que ya está a la venta para Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. 

    Face Training se centra en seis zonas faciales distintas y propone más de quince ejercicios diferentes para reducir la tensión e incrementar la conciencia sobre los músculos faciales y la expresión. Utiliza tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL para realizar, registrar y observar los ejercicios seleccionados y disfruta descubriendo aspectos de tu rostro hasta ahora desconocidos.

    Face Training: Ejercicios de Fumiko Inudo para fortalecer y relajar la cara ya está a la venta, solo para Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.