• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo firma un contrato con Capcom para distribuir Ghost Trick: Detective fantasma en Europa


    29-10-2010

    29 de octubre de 2010 – Nintendo, una empresa pionera en la creación de ocio interactivo, y Capcom®, una de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos más importantes del mundo, han confirmado hoy que han llegado a un acuerdo para que el juego Ghost Trick: Detective fantasma, que saldrá a la venta próximamente, pueda disfrutarse en la familia de consolas portátiles Nintendo DS.

    Según dicho acuerdo, Nintendo será la empresa responsable de la venta, publicidad y distribución del juego en todos los países europeos y Capcom seguirá siendo la productora y se encargará de la distribución en Australia y Oriente Medio. Está previsto que Ghost Trick: Detective fantasma salga a la venta en toda Europa el catorce de enero de 2011.

    Ghost Trick: Detective fantasma sumergirá a los jugadores en el mundo de los espíritus, en el que les esperan un argumento interesante y divertido y gran cantidad de enigmas. Este título nos llega de la mano de Shu Takumi, el creador de la serie de Capcom Ace Attorney y permite a los jugadores ponerse en la piel del protagonista, Sissel, una víctima de un asesinato que no recuerda nada y cuyo espíritu regresa para resolver el misterio de su extraña muerte.

    Cuando empieza a investigar, descubre que puede hablar con otros espíritus que acaban de fallecer y que puede viajar en el tiempo hasta cuatro minutos antes de que la víctima falleciera. Tú serás el espíritu de Sissel y tendrás hasta el amanecer para resolver los fascinantes enigmas que te encuentres durante tu búsqueda de la verdad, poseyendo y manipulando objetos del mundo real como bicis y donuts.

    Con ayuda del lápiz táctil, los jugadores tendrán que resolver distintos puzles y elegir con mucho cuidado por dónde avanza Sissel. La capacidad de poseer objetos te permitirá alterar el destino de otras víctimas y desentrañar el extraño misterio: quién es Sissel y por qué ha sido asesinado. Ayúdalo a escuchar a hurtadillas a los vivos para enterarse de datos cruciales y transpórtalo de un sitio a otro poseyendo un teléfono y llamando al destino elegido.

    El estilo visual inconfundible, los colores brillantes y vivos, la cuidada animación, el diseño único de los personajes y los estrafalarios elementos propios del cómic hacen de Ghost Trick: Detective fantasma una creación perfecta para la Nintendo DS.

    “Estamos felices de estar trabajando con Capcom para ofrecer este título tan especial al mercado europeo", comentó Laurent Fischer, el director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa. “Ghost Trick: Detective fantasma demuestra lo decididos que estamos siempre a buscar juegos de calidad para la Nintendo DS que aseguren partidas atractivas y divertidas".

    Michael Pattison, vicepresidente de Marketing de Capcom comentó:  “Estamos muy emocionados por el acuerdo al que hemos llegado con Nintendo para que distribuya Ghost Trick: Detective fantasma en toda Europa. Nintendo ha reconocido que este juego será un título clave para las consolas Nintendo DS el año que viene".

    Ghost Trick: Detective fantasma es un juego de puzles emocionante y cautivador para la familia de consolas Nintendo DS. Saldrá a la venta en toda Europa el catorce de enero de 2011, producido por Capcom y distribuido por Nintendo.

    Capcom
    Capcom es una desarrolladora, productora y distribuidora de renombre mundial de ocio interactivo para videoconsolas, ordenadores y aparatos inalámbricos y portátiles. Esta empresa fundada en 1983 ha creado centenares de videojuegos entre los que destacan las exitosas sagas Resident Evil, Street Fighter, Mega Man y Devil May Cry. Capcom, cuya sede está en la ciudad japonesa de Osaka, comercializa sus productos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Tokio, Corea y Hong Kong. Si deseas más información sobre Capcom, visita su página web.