• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • No te pierdas las siete novedades en juegos descargables para Wii y Nintendo DSi.


    14-05-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


     

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Ghoul Patrol (Super Nintendo)
    Cuando los monstruos cobran vida en la exposición de la biblioteca municipal... ¡Ghoul Patrol acude al rescate! Acompaña a Zeke y a Julie en su viaje al pasado y ayúdales a deshacerse de un auténtico batallón de personajes históricos convertidos en zombis, desintegrar fantasmas y burlar a las mortíferas plantas devoradoras de adolescentes.

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    BIT.TRIP RUNNER
    ¡Por fin puedes disfrutar de la cuarta entrega de una de las series más premiadas y mejor valoradas por la crítica! Corre por la Luna a toda velocidad mientras derribas muros de cristal y esquivas hambrientas babosas lunares. ¡Atrévete con el juego de acción y plataformas más rápido y divertido de WiiWare!

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    AiRace
    ¡Pon a prueba tu rapidez y reflejos con el juego con mayor índice de octanaje de Nintendo DSi! AiRace no es el típico juego de carreras aéreas; en él podrás realizar todo tipo de acrobacias con el lápiz y demostrar que el cielo no tiene secretos para ti. ¡La libertad de movimientos es total!

    Brain Drain
    ¡Este divertidísimo juego te enganchará desde el primer momento! Coloca las piezas de un puzle según un modelo determinado, ya sea a tu propio ritmo o contrarreloj. ¡Gracias a sus tres modos de juego diferentes, el entretenimiento no tendrá fin!

    Chronos Twins
    Adéntrate en el original mundo de Chronos Twins y prepárate para vivir una fantástica aventura repleta de acción, plataformas y puzles. Su innovador sistema de juego Dual Gameplay te permite controlar al aguerrido Nec en dos escenarios temporales a la vez para superar desafíos que de otro modo resultarían imposibles.

    Fire Panic
    ¡Los bomberos del futuro no tienen ni un segundo de respiro! Se están declarando incendios por toda la ciudad y solo tú puedes extinguirlos a tiempo. ¡Ponte al volante de tu camión de bomberos y marca con el lápiz de Nintendo DSi la ruta más corta para llegar a los incendios y apagarlos de una vez por todas!

    Sudoku Challenge!
    ¡Ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar del juego que revolucionó el mundo! Con la friolera cifra de más de 100 000 000 de sudokus disponibles, ¡nunca te enfrentarás al mismo dos veces! Además, gracias a sus tres niveles de dificultad, tanto los jugadores noveles como los más expertos en la materia encontrarán desafíos de su talla.

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.