• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nuevo año, nuevo estilismo para tu consola


    21-01-2010

    21 de enero de 2010 - El frío y gris invierno se hace largo y la cuesta de enero no ayuda nada a levantarnos el ánimo, así que ¿por qué no poner un poco de color en tu vida? Tras vestirse de los colores de la temporada el pasado otoño, la Nintendo DSi nos llega ahora en un color de lo más enérgico: fucsia. Y además no llega sola, sino que viene conjuntada con el juego estrella de las Navidades entre las chicas, Nintendo presenta: Style Boutique. Así que prepárate para la primavera con el lote Nintendo DSi rosa y Style Boutique, que se pone a la venta a partir del 12 de febrero de 2010.

    Nintendo DSi se lanzó en abril de 2009 y es la tercera incorporación a la familia Nintendo DS, que ya cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, 40 de ellos en Europa. Incluye las dos pantallas seña de identidad de la familia DS y te permite crear, personalizar y compartir fotos con tus amigos, escuchar música, grabar y editar sonidos y jugar a los más de mil juegos del catálogo de Nintendo DS, además de descargarte nuevos juegos y aplicaciones de DSiWare directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi.

    Style Boutique es el primer videojuego que te reta a gestionar tu propia boutique y te da las claves para llegar a convertirla en un imperio de la moda. En el juego, comienzas como dependienta en la boutique más de moda de la ciudad donde una encargada con muchos años de experiencia pone a prueba tus dotes de vendedora y tu capacidad para entender las diferentes necesidades, gustos y preferencias de las clientas. Una vez hayas aprendido a atender bien a la clienta y seas tan buena asesorándola que no pueda abandonar la tienda sin un nuevo conjunto, podrás optar al puesto de encargada.

    Alcanzado este primer objetivo, deberás seleccionar las marcas y el inventario para tu tienda en el mayorista, diseñar tu estrategia de visual merchandising (escaparatismo, decoración, música ambiental), participar en desfiles de moda, dedicar algo de tiempo a promocionar tu tienda con publicidad y marketing directo, o decidir cuándo poner las rebajas, entre otras cosas. Con cada venta recaudarás nuevos fondos que te permitirán comprar más prendas.

    Iwata Asks

    No te conformes con vender solo a tus clientas locales. El modo multijugador de Nintendo presenta: Style Boutique, te permitirá vender tu ropa en toda Europa a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Emporio Global. Comparte experiencias y aconseja a tus amigas cuando éstas te visiten en tu tienda. Allí, podrán revisar tus existencias, hacerse con un conjunto y hasta pedirte que les hagas un descuentillo. Incluso puedes darte el capricho de irte de compras y arrasar con las colecciones de las boutiques de tus amigas y de otros jugadores.

    "En los concursos, defiende tu estilo frente al del resto de participantes en la pasarela. Si ganas, recibirás un premio exclusivo para tu tienda, te harán fotos y te entrevistarán para Pasarela, la revista de moda más popular de la ciudad. Si te encanta la moda, si eres una jugona empedernida, si no te resistes a ir a la última también en cuestión de "gadgets", si no sabes qué pedirle a tu novio por San Valentín o si aún no has probado la nueva Nintendo DSi, este es tu momento. El conjunto Nintendo DSi rosa + Style Boutique estará disponible en España el próximo 12 de febrero.