• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate: Monster Hunter irrumpirá en Wii próximamente


    01-02-2010

    1 de febrero de 2010 – En abril de 2010, todo el que tenga una consola Wii podrá probar el juego que ha arrasado en Japón: ¡Monster Hunter Tri llega a Europa! Avisa a tus amigos, porque el juego será totalmente compatible con Wii Speak, ¡y podréis cazar en grupo!

    La serie, que ha creado toda una subcultura en Japón, llega a su máxima expresión con el lanzamiento de Monster Hunter Tri, que incluye novedades increíbles. Una intensa historia en el modo para un jugador permitirá que los jugadores se sumerjan en el mundo de Monster Hunter Tri y aprendan todo lo necesario para ser grandes cazadores. El juego incluye más bestias y más entornos que nunca, incluso niveles subacuáticos y monstruos marinos. También nuevas armas, como la potente Hacha Espada, que tendrás que aprender a dominar en este mundo único y lleno de acción.

    Iwata Asks

    La lista de cosas que podríamos citar es monstruosa. Los paisajes de Monster Hunter Tri convierten a este título en uno de los más impresionantes creados para esta consola. Una historia con final abierto y basada en misiones con múltiples posibilidades para ir avanzando ofrece potencial para cientos de horas de juego.

    Si prefieres compartir la acción con tus amigos, puedes llevar el juego aún más lejos con las opciones multijugador. Un modo para dos jugadores con pantalla dividida te permite dar caza a las bestias con un amigo. O si lo prefieres, forma un equipo usando el modo multijugador online para participar en combates épicos contra monstruos descomunales y de gran inteligencia.

    Y gracias a la compatibilidad del juego con Wii Speak, el accesorio que permite a los usuarios de Wii hablar con sus amigos a través de Internet, también podrás intercambiar conocimientos sobre los puntos débiles de los monstruos, elaborar estrategias de caza en tiempo real y celebrar las victorias e incluso, ¡pedir ayuda si te encuentras en peligro! El juego puede controlarse con el mando de Wii y el Nunchuk y también es compatible con el mando clásico Pro, que te dará un control total de la acción.

    Monster Hunter Tri no es un juego de acción cualquiera. El desarrollador, Capcom, ha creado todo un ecosistema en el que los animales interactúan de forma natural entre ellos, con su entorno y... contigo. Las luchas con esos terribles seres serán todo un desafío a tus dotes tácticas; tendrás que aprender a elegir bien a tus adversarios y tendrás que respetar a los monstruos e intentar derrotarlos solo cuando vayan a procurarte objetos vitales para tu misión.

    El comportamiento de cada monstruo del juego es único, y es resultado de un meticuloso estudio de los animales del mundo real. Igual que ellos, consumen energía cuando combaten, y cuando se les acaba, sus movimientos van haciéndose más lentos hasta que encuentran alimento para recuperarse. La cadena alimentaria también está muy bien reproducida, con manadas de monstruos pequeños uniéndose para atacar a monstruos más grandes en un mundo en el que impera la ley del más fuerte. Tú tendrás el privilegio de presenciarlo todo... ¡y de participar en ello!

    Serás un cazador en un mundo en el que coexisten humanos y bestias. Al principio podrás personalizar aspectos de tu personaje, como el peinado y la ropa y, a medida que avances, podrás ir cambiando de armadura y de armas, utilizando objetos que recojas de los monstruos caídos, como cuernos, escamas, piel, pelaje y huesos. Para alcanzar la gloria, tienes que superar diversas misiones y recoger objetos y suministros que son vitales para mantener a tu aldea y a tu comunidad, que está en peligro de ser destruida. Cada vez que completes una misión, serás recompensado con objetos con los que podrás mejorar tu equipamiento para afrontar desafíos mayores, muchos de los cuales te obligarán a interactuar con los majestuosos seres que comparten tu mundo.
    NIL_Monster_Hunter_Tri_wii_speak.jpg

    En su lanzamiento, Monster Hunter Tri estará disponible por separado y en dos packs especiales: uno con un mando clásico Pro negro y otro que incluirá también el accesorio Wii Speak. El mando clásico Pro ofrece una configuración de control más tradicional y, con su segunda fila de botones y un agarre más ergonómico, te permitirá disfrutar al máximo de la caza de monstruos. El mando clásico Pro se conecta al mando de Wii para que puedas disfrutar de un control inalámbrico.

    La caza empezará en abril de 2010, cuando Monster Hunter Tri cobre vida en las consolas Wii de toda Europa.

    Iwata Asks