• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Salta, lucha y desenreda la madeja de Kirby's Epic Yarn para Wii


    02-12-2010

    2 de diciembre de 2010. El adorable Kirby regresa después de casi una década para vivir una aventura en un mundo de tejidos y lanas increíblemente enredado. En Kirby's Epic Yarn, para Wii, tendrás que ayudar a Kirby a combatir a sus enemigos, a saltar sobre los obstáculos y a adquirir nuevas formas en un juego clásico de plataformas de desplazamiento lateral. Esta aventura llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 25 de febrero de 2011.

    Kirby's Epic Yarn es un título que tanto familias como jugadores ocasionales y jugones de verdad apreciarán al poder compartir la diversión con otra persona en el modo cooperativo para dos jugadores. En el deslumbrante e ingenioso mundo de Kirby, todo tiene que ver con el tema textil. Así, Kirby conseguirá explorar los distintos entornos textiles, ya sea balanceándose por las cremalleras o agarrándose a los botones. A medida que avance, irá descubriendo áreas secretas y objetos escondidos.

    El propio Kirby está fabricado en lana, por lo que ahora puede transformarse en un montón de sorprendentes nuevas formas, como un delfín, un OVNI, un tren de vapor o un gigantesco robot. Gracias a su nueva constitución, Kirby cuenta con una nueva forma de respuesta que reemplaza al ataque inhalador. La bolita rosa utiliza un látigo de lana para golpear y desarmar a sus enemigos, enredándolos y desenredándolos en pelotas de hilos que lanzará contra cualquier obstáculo que encuentre en su camino.

    En esta encantadora aventura, Kirby se ve arrojado a un mundo de tejidos, denominado Textilia, por el malvado hechicero Zur-Zir y transformado en un cabo de lana en dicho proceso. Zur-Zir ha creado el caos despedazando Textilia en trozos. Kirby, acompañado por el valiente Príncipe Hilván, tendrá que localizar las hebras de hilo mágico para remendar y unir las distintas partes que conforman Textilia. Pero ten cuidado con el malvado Rey Dedede, su séquito de molestos Waddle Dees y con el misterioso eterno rival de Kirby, Meta Knight.

    Entre las batallas, las increíbles transformaciones y la búsqueda del hilo mágico, Kirby conseguirá hacer un hueco al diseño de interiores. Busca dos objetos del mismo tema y una pieza musical en cada nivel, porque podrás utilizarlos para decorar los nuevos apartamentos cercanos al castillo del Príncipe Hilván, lo que permitirá a Kirby hacer amigos y así desbloquear nuevos retos.

    Kirby's Epic Yarn (Kirby en el reino de los hilos) es el primer juego de la serie para una consola doméstica desde Kirby Air Ride para la Nintendo GameCube en 1993. Además, también es el primer Kirby creado exclusivamente para la consola Wii.

    Ya sea tu intención ayudar a tu madre a salvar Textilia, o jugar en la piel de Kirby, mientras tu mejor amigo controla al Príncipe Hilván, Kirby's Epic Yarn (Kirby en el reino de los hilos) promete enredar a todos cuando salga a la venta a comienzos de 2011.