• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Sin and Punishment: Successor of the Skies trae toda la diversión arcade a la Wii


    25-02-2010

    25 de febrero de 2010 – Prepárate para un juego repleto de acción, porque Sin and Punishment: Sucessor of the Skies llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo día 7 de mayo. Con las hordas de violentas criaturas provinientes de la cuarta Tierra atacando sin parar y los proyectiles que tendrás que destruir, descubrirás toda la potencia de juego del desarrollador japonés Treasure.

    El juego de culto japonés, que se juega en capítulos, continúa la misteriosa historia de Isa y Kachi y su lucha por la humanidad entre el Espacio interior y el Espacio exterior. Ambos personajes pueden elevarse por los aires y liberar un destructivo poder a la vez que se desplazan y planean con rapidez usando las mochilas y tablas voladoras, todo para rechazar a las hordas de enemigos armados con pistolas, espadas  y bombas.

    Para aumentar el desafío, cada nivel, repleto de acción, está concebido para que los enemigos, entre ellos los gigantescos JEFES, aparezcan en un determinado orden. Tendrás que estudiar cada nivel y sus hordas de enemigos en detalle para poder conseguir la mejor puntuación posible.

    El frenético juego de acción arcade puede jugarse tanto con el mando de Wii y el Nunchuk, como con el mando clásico, y con el mando de la Nintendo GameCube. Además, funciona de manera armoniosa con el Wii Zapper, lo que permite a los jugadores sentirse dentro de esta explosiva forma de juego. Además del modo de jugador único, Sin and Punishment: Sucessor of the Skies incluye un modo cooperativo en el que el segundo jugador puede unirse a la acción y ayudar a eliminar a los enemigos. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás comparar tus puntuaciones con las conseguidas por otros jugadores, gracias a las tablas de clasificación internacionales disponibles.

    El sistema de puntuación de Sin and Punishment: Sucessor of the Skies ofrece un desafío intenso para todos. Los jugadores son recompensados cuando aciertan sucesivamente con sus disparos a los enemigos y a la vez consiguen sufrir el menor daño posible. También reciben un número mayor de puntos si efectúan acciones extraordinarias como acertar a un gran número de enemigos consecutivamente.

    El juego proporciona a los fans mucho de lo que hablar gracias a los elementos de juego que han de ser descubiertos, tales como la mejor estrategia para lidiar con un determinado esquema de enemigos o las técnicas que premian a los jugadores más habilidosos con las codiciadas medallas.

    Con la acción clásica arcade aderezada con algunas sorpresas, Sin and Punishment: Sucessor of the Skies te mantendrá en estado de máxima alerta mientras disparas, ya sea con el único fin de salvar al universo o con la intención de situarse en las posiciones de cabeza en las tablas clasificatorias. Prepárate para el impacto que supondrá el lanzamiento del juego en toda Europa el próximo 7 de mayo, en exclusiva para Wii.