• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Visita nuestra página web sobre el nuevo juego Super Mario All-Stars Edición 25º aniversario


    22-11-2010

    Independientemente de si eres un fan de Mario de toda la vida o de si acabas de descubrir  las primeras aventuras de Mario saltando de plataforma en plataforma, ¡no puedes perderte el juego Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario!

    Además de incluir cuatro aventuras originales pero actualizadas de Super Mario para la Super Nintendo, este lote también comprende un CD con la banda sonora de la historia de Super Mario y un folleto con la historia de Super Mario.

    Echa un vistazo a todo lo que este lote te ofrece visitando nuestra página web oficial para Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario.

    Con videos, datos sobre los juegos y la oportunidad de ver los coleccionables exclusivos que componen el lote, esta página se convertirá en una guía completa de este lote.

    Ideal para los fans de Mario de todas las edades, Super Mario All-Stars Edición 25º aniversario es una de las muchas ideas para regalar centradas en Mario que hemos puesto a tu disposición. Durante un tiempo limitado, podrás adquirir nuevos lotes de consolas, como el New Super Mario Bros. Wii y el Mario Kart Wii Pack, o el lote New Super Mario Bros. Nintendo DSi XL Special Edition Pack. ¡Nunca antes ha habido tantas posibilidades entre las que elegir para los entusiastas del pequeño fontanero!

    Super Mario All-Stars Edición del 25º aniversario sale a la venta el 3 de diciembre, solo para Wii.