• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Wii Sports Resort Pak (negra) Edición Limitada llega a Europa


    20-10-2009

    20 de octubre de 2009 - La consola Wii estrena nueva imagen con el lanzamiento en toda Europa de una versión en color negro brillante.

    La Wii de color negro estará a la venta a partir del 20 de noviembre en Europa, y llega en una edición limitada que incluye el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk (los tres de color negro), además del nuevo juego Wii Sports Resort y el tradicional Wii Sports. El juego Wii Sports Resort del pak contiene 15 deportes y actividades diferentes con los que disfrutar.
    NIXL_Wii_Black_esES.jpg

    Además, también llega a Europa y como parte de los accesorios en negro para esta versión de la Wii, el nuevo mando clásico Pro, una versión mejorada del mando clásico, también en dicho color. A partir del próximo 20 de noviembre también se pondrán a la venta los accesorios de color negro de la Wii, tales como el mando de Wii, el Wii MotionPlus y el Nunchuk.

    Wii Sports Resort, que viene en el pak junto con la nueva Wii de color negro, ya ha vendido más de un millón de copias en toda Europa y oferta una isla en la que se pueden practicar 12 deportes y actividades diferentes, sin abandonar la comodidad del salón y junto a tus familiares y amigos. Cada uno de los deportes que aparecen en Wii Sports Resort está reflejado con una increíble precisión gracias al accesorio Wii MotionPlus, incluido en este nuevo set.

    Si te gusta el color negro, prepárate para hacerte con la popular consola y sus accesorios en este nuevo color, a partir del 20 de noviembre en Europa.