¡Graba esos momentos especiales en 3D con tu Nintendo 3DS!


07-12-2011

7 de diciembre de 2011. Luces, cámara, acción… Los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán grabar vídeos en 3D, aventurarse en nuevas misiones del minijuego 'Rescate Mii' y transferir contenidos de consola a consola gracias a la nueva actualización de sistema para Nintendo 3DS, disponible desde hoy.

La actualización de sistema para Nintendo 3DS permite a los propietarios de estas consolas acceder a nuevas funciones y mejoras, como la posibilidad de grabar hasta diez minutos de vídeo en 3D. ¡Crea tu propio éxito de taquilla con los mejores momentos de tu familia en increíble 3D! Realiza la actualización de sistema y la próxima vez que abras la Cámara de Nintendo 3DS verás una nueva opción que muestra una videocámara en la parte superior de la pantalla táctil.

Para los más creativos, la herramienta de vídeo de Nintendo 3DS ofrece otras opciones de grabación. Experimenta con la posibilidad de grabar imagen tras imagen en un corto intervalo de tiempo, para obtener un metraje secuencial. Así, podrás mostrar cómo se derrite un carámbano de hielo o cómo se abre una flor. También podrás experimentar captando imágenes fijas y uniéndolas para crear una animación 'stop-motion' o imagen por imagen.

También hay novedades en la Plaza Mii de StreetPass, con nuevos puzles que tendrás que completar intercambiando cromos en 'En busca del cromo'. Además, podrás volver a tomar parte en la aventura 'Rescate Mii', ahora con nuevas herramientas con las que enfrentarte a los enemigos y ¡nuevos sombreros!

Los fans de StreetPass podrán disfrutar además de un nuevo reto: completar un mapa geográfico, con distintas secciones coleccionables basadas en lugares. Como en un puzle, cada vez que te topes con una nueva persona de cada región, te harás con otra pieza del mapa. Cuantas más personas de otros países encuentres, más partes del mapa conseguirás.

Por otro lado, la actualización hace posible la transferencia de contenido entre consolas Nintendo 3DS. Los juegos y aplicaciones comprados en la tienda Nintendo eShop, el saldo restante en ella y datos guardados, como fotografías y archivos de sonido, pueden ser fácilmente traspasados de una consola Nintendo 3DS a otra.

En cuanto a la propia tienda Nintendo eShop, los usuarios tendrán la opción de jugar demos de algunos juegos para Nintendo 3DS antes de decidirse a comprarlos. También será posible descargar contenido mientras la consola está en modo espera, lo que permite que múltiples descargas tengan lugar la siguiente vez que el usuario no esté utilizando de forma activa su consola.

Laurent Fischer, director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe, afirmó:
"Nos esforzamos continuamente por mejorar las funciones y características de la consola Nintendo 3DS, para que nuestros fans se diviertan aún más con ella. Y esta actualización de sistema ofrece algunas de las novedades más emocionantes hasta la fecha".

Para obtener más información sobre esta actualización de sistema para tu Nintendo 3DS, visita la página web oficial de Nintendo 3DS.