• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Las más recientes entrevistas de la serie Iwata pregunta!


    15-07-2011

    Ya hay nuevas entrevistas disponibles en la sección Iwata pregunta de nuestra página web. Ya estés interesado en un juego de rol japonés, en las aventuras de acción clásica o en los títulos de horror y supervivencia de Capcom, ¡en nuestras entrevistas encontrarás información sobre su creación!

    En Iwata Pregunta: Xenoblade Chronicles, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, conversa con las personas clave de Monolith Soft sobre los personajes y el argumento de este increíble juego de rol para Wii.

    Para celebrar el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, Iwata charló con los desarrolladores de esta nueva versión y del original sobre jugosos detalles de la saga. En Iwata pregunta: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el presidente de Nintendo se centra en conocer cómo fue la creación de los jefes finales y enemigos, el diseño de la llanura de Hyrule y cómo el amor por la pesca de algunos empleados clave de la empresa influyó en el juego...

    En una entrevista de la serie Iwata pregunta: Nintendo 3DS: Otras empresas desarrolladoras de juegos, Iwata conversa con Masachika Kawata de Capcom Co., Ltd, reputado productor de la saga Resident Evil. En su conversación sobre los dos próximos juegos de la serie que están ahora mismo en fase de desarrollo, ambos analizan cómo la competitividad bien entendida puede dar grandes resultados y cuáles son las características más interesantes de cada título para los jugadores. Visita Iwata pregunta: Nintendo 3DS: Otras empresas desarrolladoras de juegos, para leer dicha conversación.

    ¡Visita la sección Iwata pregunta para leer todas estas entrevistas y las que se realizaron con anterioridad!