• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    06-05-2011

    Descarga nuevos juegos y aplicaciones en tus consolas Wii y Nintendo DSi, directamente desde el Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Cada viernes, se ponen a tu disposición nuevos juegos por un mínimo de 200 Nintendo Points en la Tienda Nintendo DSi y por un mínimo de 500 Nintendo Points en el Canal Tienda Wii. ¡Además puedes descargar demos gratuitas de algunos títulos WiiWare! Echa un vistazo a las novedades de esta semana para tus consolas Nintendo a continuación.

    Echa un vistazo a los nuevos juegos para descargar en Wii y Nintendo DSi en nuestro tráiler semanal y lee el listado de nuevos títulos a continuación. Pulsa en los vínculos que aparecen a la derecha para ver más detalles sobre cada juego.


    WiiWare

    • ¿Dónde está Wally? Viaje Fantástico 3

    Nintendo DSiWare

    • Ikibago
    • Music on: Learning Piano Vol. 2
    • Plantas contra Zombis

    Descubre más detalles sobre WiiWare y echa un vistazo a las listas de éxitos semanal e histórica.

    Descubre más detalles sobre la consola virtual y echa un vistazo a los juegos disponibles.

    Averigua cómo conectar tu Wii a internet.

    Descubre más detalles sobre Nintendo DSiWare y echa un vistazo a los juegos y aplicaciones Nintendo DSiWare disponibles.

    Aprende a conectar tu Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a internet.

    Descubre más detalles sobre los Nintendo Points y cómo puedes conseguirlos en la página web de Nintendo, si eres miembro del Club Nintendo.