• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca llegan a España el próximo 4 de marzo!


    25-01-2011

    Nuevos Pokémon legendarios, nuevos héroes y una nueva región, además de nuevas formas para que los jugadores se diviertan son algunas de las innovadoras y emocionantes novedades que ofrecen Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, que salen a la venta el 4 de marzo de 2011 para la gama de consolas portátiles Nintendo DS.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ofrecen tanto a los fans como a los nuevos jugadores una gran aventura y, por vez primera en la serie, cada uno de los dos juegos propone una zona propia por explorar. Ambientado en la región de Teselia, localizada lejos de las conocidas regiones de Kanto y Johto, ambos juegos presentan lugares llenos de acción, como la zona urbana de Ciudad Porcelana.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca también sientan un precedente al ser los primeros juegos de la serie en los que las estaciones hacen que cambie el mundo del juego. Así, algunos Pokémon aparecerán más a menudo en algunas estaciones o cambiarán su color o forma. Además, los jugadores solo podrán acceder a algunas áreas determinadas en distintas épocas del año.

    Lo mejor sin embargo son los nuevos 150 Pokémon que debutan en este juego, algunos de ellos únicos para cada versión. Dos de ellos son los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom. Reshiram puede hacer que sus alrededores se vean envueltos en llamas y se rumorea que el calor que el fuego produce puede hacer que la atmósfera varíe, mientras que Zekrom produce electricidad con su propio cuerpo, puede volar y desaparecer entre nubes de tormenta. Reshiram solo puede ser encontrado en Pokémon Edición Negra mientras que solo podrás capturar a Zekrom en Pokémon Edición Blanca.

    Al comienzo, los jugadores elegirán entre nuevos y conocidos Entrenadores Pokémon, chicos y chicas, y entre los tres nuevos Pokémon iniciales: Snivy de tipo Planta, Tepig de tipo Fuego y Oshawott de tipo Agua. Después comenzará la aventura.

    En Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, el jugador tiene dos misiones principales. La primera consiste en completar la Pokédex de Teselia encontrando y capturando a todos los Pokémon de la región. Para ello, los jugadores tendrán que intercambiar Pokémon de ambas ediciones. La segunda misión consiste en convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon luchando con los Pokémon salvajes y con otros Entrenadores de la región. Los jugadores entrenarán a sus Pokémon con la intención de hacerse un hueco en el Alto Mando y ser el Campeón de Teselia. Gracias a las nuevas opciones de conectividad, podrás perfeccionar tus habilidades de lucha  con el modo de Emparejamiento Aleatorio, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Una gran noticia para los propietarios de las ediciones Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Platino, Diamante y Perla de los juegos Pokémon es que tendrán la posibilidad de capturar al Pokémon singular Celebi. Visita a menudo www.pokemonblackwhite.com/es-es/ para descubrir cómo hacerte con este esquivo Pokémon. ¡Pero eso no es todo! A partir del 7 de febrero, los propietarios de los juegos mencionados también podrán capturar a los Pokémon legendarios Raikou, Entei y Suicune. Todos estos son Pokémon variocolor, que tienen colores diferentes a los normales, y solo están disponibles a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Visita http://www.pokemonblackwhite.com/es-es/ para hacerte con todos los detalles sobre cómo conseguir estos Pokémon especiales y cómo te ayudarán a encontrar los nuevos Pokémon Zoroark y Zorua en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

    Dos lotes, cada uno con una consola Nintendo DSi, con las imágenes impresas de Reshiram y Zekrom estarán disponibles. Elige entre el lote Pokémon Edición Negra que contiene el juego y una consola Nintendo DSi Edición Reshiram + Zekrom (negra) o el lote Pokémon Edición Blanca, que incluye el juego y una Nintendo DSi Edición Reshiram + Zekrom (blanca) y prepárate para el combate.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca es el juego para Nintendo DS que más rápido se ha vendido en Japón durante su primera semana a la venta. Repleto de nuevas características, nuevos Pokémon y un nuevo mundo por explorar, podrás comprobar por ti mismo porque este juego resulta tan preciado cuando salga a la venta el próximo 4 de marzo para la gama de consolas Nintendo DS.

    Más información en www.pokemonblackwhite.com/es-es/.