• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Star Fox 64 3D, ya a la venta!


    09-09-2011

    Prepárate para participar en una guerra intergaláctica como nunca antes se ha visto otra. Abróchate el cinturón, enciende los motores y enfréntate al malvado científico Andross en Star Fox 64 3D, ya a la venta para Nintendo 3DS.

    Únete a Fox McCloud, el intrépido líder del equipo Star Fox, y ayúdale a salvar la galaxia y a hacer honor a la fama de su padre. Esta versión remasterizada del clásico de Nintendo te sitúa a los mandos del Airwing, el avión de combate del equipo Star Fox, para hacer frente a los numerosos enemigos que encontrarás mientras surcas los cielos, con unos increíbles efectos 3D.

    Star Fox 64 3D es un juego de acción trepidante en el que tendrás los mandos de tu nave de combate en la punta de los dedos, ya utilices el sistema de control por botones tradicional o el novedoso sistema de control por movimientos. Además, el título ofrece modos de juego añadidos, aparte de la misión principal. En el increíble modo multijugador, podrás combatir hasta con tres amigos y ver las expresiones de tus colegas durante la batalla, gracias a que la cámara interior de la Nintendo 3DS graba cada gesto y lo emite en tiempo real.

    Visita el sitio web oficial de Nintendo para Star Fox 64 3D, donde podrás encontrar toda la información sobre el juego, además de vídeos e imágenes sobre el mismo.

    Star Fox 64 3D ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.