• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Una nueva aventura en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!


    17-02-2011

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca para Nintendo DS tienen lugar en la nueva región de Teselia, donde además de conocer a más de 150 nuevos Pokémon (como Deerling, Pansage y Drilbur), también encontrarás al misterioso Equipo Plasma.

    Las nuevas aventuras de la conocida serie de juegos de rol presentan novedosas formas de lucha, como los Combates Triples y los Combates Rotatorios, así como distintas formas de comunicarse con otros jugadores, como la comunicación por infrarrojos del C-Gear.

    El C-Gear, que debuta en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, te proporciona una sencilla forma de luchar contra otros jugadores y ofrece distintas formas de interactuar con tus amigos. Haciendo uso de la comunicación por infrarrojos integrada en la tarjeta del juego, podrás conectarte rápidamente con tus amigos para luchar e intercambiar Pokémon con más rapidez que nunca. El utensilio C-Gear también hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para conectarse al Pokémon Global Link. Utilizando la conexión local inalámbrica podrás acceder a la Zona Nexo, lo que te permitirá interactuar con las partidas de otros jugadores.

    Echa un vistazo a la página web oficial de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, donde encontrarás más información sobre estas y otras funciones.

    Iwata Asks

    Además, los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar al Pokémon Singular Celebi, solo disponible hasta el 3 de marzo*. Transfiere a Celebi a tu juego Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca para intentar conocer al novísimo Pokémon Zorua.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca salen a la venta el próximo 4 de marzo, solo para Nintendo DS.

    * Solo disponible en las tiendas GAME. Podrás hacerte con el Pokémon Singular Celebi si tienes alguno de estos juegos: Pokémon Oro HeartGold, Pokémon Plata SoulSilver, Pokémon Edición Platino, Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla.