• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Crea tu propia nota Zelda Flipnote y deja que la valoren los creadores de la serie de juegos The Legend of Zelda


    08-08-2011

    8 de agosto de 2011. Para celebrar el 25º aniversario de la aclamada serie de videojuegos The Legend of Zelda, Nintendo ha puesto en marcha el concurso "Crea tu propia nota Zelda Flipnote", que comienza hoy mismo y que pretende encontrar la mejor animación Flipnote de temática Zelda de todo el mundo, creada a partir de la aplicación Flipnote Studio de Nintendo DSiWare™, un programa exclusivo para las consolas Nintendo DSi™ y Nintendo DSi™ XL.

    Flipnote Studio es un divertido programa muy fácil de usar disponible gratis para los usuarios de consolas portátiles Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. El programa permite a los jugadores crear animaciones únicas que pueden luego subirse a la página web de Flipnote Hatena a través de las propias consolas.

    El concurso "Crea tu propia nota Zelda Flipnote", que se ha puesto en marcha hoy mismo y que finaliza el próximo 9 de septiembre de 2011, invita a los usuarios de consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL a crear y enviar sus propias notas Zelda Flipnote animadas, basadas en escenas memorables, en personajes o en los puzles que aparecen en los distintos juegos que componen los 25 años de historia de la serie de Zelda. Para ello, los usuarios tendrán que utilizar las Flipnotes de muestra proporcionadas por Nintendo y dejar volar su imaginación para crear una animación original. ¡Crea una nota en la que se vea a Ganon en acción, a la princesa Zelda siendo rescatada o a Link resolviendo un puzle en una de las muchas mazmorras que aparecen en la serie The Legend of Zelda!

    Cada participante podrá enviar dos animaciones diferentes que serán valoradas por empleados clave del equipo de desarrollo de Nintendo Co., Ltd. que han participado en la creación de juegos de la serie The Legend of Zelda. Takashi Tezuka, Eiji Aonuma, Yoshiaki Koizumi y el creador de Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, serán los encargados de revisar y valorar las notas Flipnote más creativas, que además se publicarán en la página web de Nintendo, en Flipnote Hatena en Nintendo DSi y Nintendo DSi XL y en el Canal Nintendo, para que todos los fans de Zelda las puedan ver.

    El concurso se engloba dentro de la campaña puesta en marcha para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda. Visita www.zelda25aniversario.es para averiguar más sobre la gira de conciertos sinfónicos para el 25º aniversario de The Legend of Zelda, que recabará en Londres el 25 de octubre de 2011 (única cita europea), o para ver la interpretación de algunos temas de la banda sonora de The Legend of Zelda por una orquesta durante la presentación de Nintendo en la Electronic Entertainment Expo 2011. Y no dejes de visitar esta página web porque pronto pondremos más información sobre los eventos que tendrán lugar en 2011 para celebrar este cuarto de siglo desde que el videojuego The Legend of Zelda saliera a la venta en Japón en 1986.

    El año 2011 también es testigo del lanzamiento y la adaptación de nuevas aventuras de Zelda. The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D, ya disponible para Nintendo 3DS™, es una versión completamente remozada del clásico título homónimo. El juego incorpora gráficos 3D, así como un nuevo sistema de control que aprovecha al máximo las características de la consola Nintendo 3DS. Además, los fans de Zelda esperan el lanzamiento de The Legend of Zelda™: Skyward Sword, que estará disponible para Wii™ a finales de este año y que además hará uso del mando de Wii Plus™ para guiar a Link en su misión para rescatar a la princesa Zelda.

    Para más información, visita www.zelda25aniversario.es

    Es requisito indispensable registrarse en Hatena para poder participar. Para acceder a los términos y condiciones completos, visita la página web de Hatena aquí:
    http://flipnote.hatena.com

    Ten en cuenta que solo los usuarios de los siguientes países pueden participar en este concurso:

    Reino Unido e Irlanda, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza.