• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descarga de Zelda Four Swords


    28-09-2011

    Madrid, 27 de septiembre de 2011. Para que el 2011 sea el año Zelda no basta con tener presente su aniversario: hace falta celebrarlo por todo lo alto. Y para que puedas hacerlo con tus amigos, Nintendo ha decidido regalároslo a partir de mañana, 28 de septiembre. Así, el primer juego multijugador de la saga Zelda, The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition estará disponible para descarga gratuita de DSiWare tanto en la Tienda Nintendo DSi, como en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS desde mañana y hasta el 20 de febrero de 2012.

    En The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, la princesa Zelda es capturada por el malvado capitán Vaati, quien pretende casarse con ella a la fuerza en su palacio. El reino, demasiado grande y peligroso para un único Link, por lo que tendrá que usar la espada Four Sword para multiplicarse y luchas con tres copias de si mismo a su favor. Solo superando en compañía los peligros del reino, podremos acceder al palacio suspendido en el cielo y terminar con las oscuras intenciones de Vaati...

    Bajo esta premisa, como en el juego original, podemos jugar con hasta tres amigos en una aventura en la que la cooperación será la clave, la primera incursión en modos multijugador de la serie. Los cuatro tendréis que coordinar vuestras neuronas y pelear hombro con hombro para salvar a la tierra de Hyrule de las manos del malvado Vaati y rescatar a la princesa Zelda. Así que selecciona bien los objetos con los que superar cada zona (como escudos, bombas o hasta gorros que nos convierten en Links de miniatura) y trabaja con tus amigos para poder combinar habilidades y avanzar por las mazmorras ambientadas en todo tipo de escenarios, como espectaculares palacios suspendidos en el cielo, peligrosos volcanes o frondosos bosques. La cooperación para lograr un objetivo común tan noble como el de salvar una vez más a la princesa Zelda se mezclará con la sana competición de llegar al fin común juntos, pero con un claro ganador: consigue rupias y se el más rápido en descubrir los secretos del entorno para coronarte como el mejor jugador de la partida. En definitiva, elige bien a tus amigos.

    Hace años, eran necesarios cuatro Game Boy Advance y cables para poder jugar: ahora, gracias a la conexión inalámbrica, las barreras "logísticas" desaparecen. Si uno de tus amigos aún no ha dado el salto a la nueva portátil en 3D sin gafas, no hay problema. El modo inalámbrico permite jugar de forma cruzada entre los dos sistemas, Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

    No conforme con rescatar esta joya de entre los juegos multijugador de Game Boy Advance, Nintendo ha redibujado y ampliado el juego, introduciendo por primera vez el modo para un jugador por si queremos disfrutarlo en solitario. Además, los expertos en la entrega original, disfrutarán con las tres nuevas mazmorras incluidas en esta versión –inspiradas en los anteriores juegos de la serie para Super Nintendo, Game Boy o incluso NES- o adentrándose en una nueva área, el desafío definitivo para los verdaderos héroes. La interfaz también ha mejorado, con la opción de poder visualizar el mapa en la pantalla inferior táctil de la consola y así localizar de forma más ágil a nuestros compañeros de batalla.

    Este lanzamiento se suma a otras actividades y estrenos en el año del 25º aniversario de The Legend of Zelda, entre ellos, el remake mejorado y en 3D sin gafas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, el relanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess para la gama de grandes clásicos a bajo precio de Wii Nintendo Selects, el concierto “The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony” que se celebrará el 25 de octubre en Londres, o el lanzamiento el próximo 18 de noviembre de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, la entrega que nos contará los orígenes de la franquicia.

    Si el 2011 promete ser el año de celebración por excelencia de la saga, sin duda este The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition es el regalo definitivo para los fans, que podrá descargarse de forma gratuita tanto en la familia de consolas Nintendo DSi como en Nintendo 3DS, desde el 28 de septiembre de 2011 hasta el 20 de febrero de 2012.

    Cómo descargar el juego en tu consola: (pincha sobre el nombre de la consola y podrás ver un VÍDEO TUTORIAL)

    Nintendo 3DSMenú HOME > Pulsa en el icono naranja de Nintendo eShop para entrar > Conéctate > Busca en la tienda el título en cuestión o utiliza la función de búsqueda > Descarga el juego

    Nintendo DSi / Nintendo DSi XLVe al menú de Nintendo DSi > Pulsa en el icono de la Tinda Nintendo eShop para entrar > Conéctate > Acude al icono Nintendo DSiWare o utiliza la función de búsqueda > Descarga el juego