• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre más detalles sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii


    14-10-2011

    14 de octubre de 2011. Hoy damos a conocer otra serie de detalles sobre los fascinantes entornos, objetos y formas de juego que podrás disfrutar en The Legend of Zelda: Skyward Sword, que saldrá a la venta en exclusiva para Wii el próximo 18 de noviembre de 2011.


     

    Después de las informaciones reveladas la semana pasada sobre el bosque de Farone, los fans tienen ahora la oportunidad de adentrarse en otras zonas que explorarán con Link en el juego y de empezar a pensar cómo van a utilizar el látigo con el mando de Wii Plus. Entre los nuevos detalles que se han dado a conocer destacan:

    • Lago Faroria y los paradusas: en su aventura, Link seguirá avanzando hasta llegar a una zona desconocida del boque de Farone, donde se encuentra el lago Faroria. Este lago está habitado por los paradusas, una raza de apariencia similar a los caballitos de mar que debutan en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Incluso cuando vuelvan a visitar áreas del bosque de Farone, los jugadores descubrirán cosas nuevas y se toparán con cambios drásticos en el entorno que requieren de una investigación algo diferente.

    • Nadar: como uno podría esperar, para explorar el lago Faroria, Link tendrá que nadar. Los intuitivos controles por movimiento del mando de Wii Plus permiten a los jugadores controlar de forma muy natural el avance de Link por la superficie del lago o su inmersión en aguas más profundas.
    • Insectos y pociones: a través del juego, Link viajará desde Altárea a la tierra inferior y viceversa. Los jugadores podrán hacerse con bichos en sus distintas visitas al mundo terrenal, que podrán luego utilizar para añadirlos a distintas pociones que podrán adquirir en el bazar de Altárea. Así, las pociones ganarán en poder. Los jugadores pueden experimentar con los distintos insectos y pociones para descubrir los distintos brebajes que pueden crear para satisfacer sus necesidades.

    • Isla Fortuna: también nuevo en The Legend of Zelda: Skyward Sword es la isla Fortuna, uno de los pequeños islotes cercanos a la ciudad natal de Link, que flota sobre las nubes. En esta isla no solo podrás divertirte, sino que además tendrás que completar la petición de su solitario habitante.
    • Látigo: los jugadores pueden utilizar el mando de Wii Plus para restallar el látigo de Link contra enemigos y objetos. También podrán utilizarlo para asir utensilios y resolver ciertos puzles. Los objetos de Link pueden seleccionarse en tiempo real, sin necesidad de interrumpir el juego, lo que hace más sencillo alternar entre ellos.

    Nintendo ofrecerá más detalles sobre el juego para todos los fans antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 18 de noviembre.

    Y recuerda que ya puedes reservar en tu establecimiento habitual una edición limitada del juego, que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. ¡No te quedes sin ella!

    Más información y vídeos sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword en www.legendofzeldaskywardsword.es

    Visita el Portal de The Legend of Zelda en www.nintendo.es/zelda para obtener más información sobre esta saga.

    Más información sobre el 25º aniversario de The Legend of Zelda en www.zelda25aniversario.es