• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Despeja la pantalla haciendo líneas sin parar en Tetris® para Nintendo 3DS


    20-09-2011

    21 de septiembre de 2011. Conoces su musiquilla a la perfección, recuerdas la emoción que se siente al hacer un ‘Tetris™’ eliminando cuatro líneas de una vez y te lo has pasado en grande guiando a los Tetriminos a la mejor posición durante años… Pero, ten por seguro que nunca has jugado a un Tetris® como este. Tetris llega por vez primera en 3D el próximo 21 de octubre de 2011 para todos los fans europeos.

    Con más de veinte modos de juego, la diversión está asegurada durante horas y horas. Diviértete con el modo Maratón, o coloca una tarjeta RA en la mesa frente a ti y descubre cómo cobra vida en los nuevos modos de Realidad Aumentada. Compite sin parar en batallas contra la máquina en Tetris vs. IA o contra el reloj... o atrévete con el modo de supervivencia y descubre hasta dónde consigues llegar.

    Añade emoción al juego con los modos de fiesta, que incluyen una impresionante serie de nuevas y retadoras opciones como: Fit, que te desafiará a encajar bloques en espacios con formas específicas; Bombliss™ Plus, modo en el que podrás usar bombas para explotar los bloques que vienen desde abajo; Capture, en el que habrás de tapar estrellas en ambos lados de la zona de juego con los Tetriminos, y Jigsaw, en el que solucionarás puzles fotográficos o importarás tus propias imágenes. Asegúrate de buscar bien los nuevos objetos, que estarán disponibles a través de SpotPass, para el modo Fever.

    Tetris para Nintendo 3DS dispone además de varias opciones multijugador que os mantendrán a tus amigos y a ti absortos durante horas: cinco modos de Juego local y tres modos descarga diseñados para que hasta ocho personas jueguen a la vez. Más aún, los modos descarga multijugador solo requieren de una tarjeta de juego. Y por si esto no fuera suficiente, también puedes conectarte en línea y competir con el resto del mundo a través de internet, utilizando los modos Tetris mundial y Batalla vs amigo.

    Tetris sale a la venta el próximo 21 de octubre de 2011 para Nintendo 3DS.

    Para más información, visita www.tetris-3ds.com