• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Dos nuevos colores debutan en la consola Nintendo 3DS


    25-10-2011

    25 de octubre de 2011. A finales de año llegan los que van a ser los regalos perfectos para estas Navidades. Si estás buscando un regalo personalizado y divertido, escoge la Nintendo 3DS que mejor se adapte a ti, a tu hija o a tu sobrino. Además de Nintendo 3DS Azul Aqua, Nintendo 3DS Negro Cosmo y Nintendo 3DS Rojo Metálico, pronto tendrás dos opciones más: para los verdaderos fans de Mario, el nuevo pack Nintendo 3DS Blanco Polar + SUPER MARIO 3D LAND, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, y para que las pequeñas de la casa se queden con la boca abierta, Nintendo 3DS Rosa Coral + nintendogs+cats: Golden Retriever y sus nuevos amigos, disponible a partir del 18 de noviembre. NIL_3DS_SuperMario3DLandBundle.jpg
    Antes de escoger una u otra opción, tendrás que analizarlas detenidamente para determinar cuál de los dos packs se adapta mejor a los gustos y necesidades del afortunado destinatario. Bien, empecemos. Opción 1: Nintendo 3DS Blanco Polar + SUPER MARIO 3D LAND. Si pudieras etiquetar este regalo, claramente sería el "regalo-comodín", porque Mario nunca falla. Y menos SUPER MARIO 3D LAND. Prepárate para adentrarte en el juego de Mario que mejor combina las plataformas de Super Mario Bros. y New Super Mario Bros., con lo mejor del 3D que encontraste en Super Mario Galaxy. Si nunca has jugado a Mario, ten cuidado porque con este vas a engancharte de verdad; y si eres un incondicional de los juegos del fontanero más famoso del mundo, prepárate para superar todo tipo de retos que pondrán a prueba la habilidad que demostraste en juegos anteriores.

    Sí, SUPER MARIO 3D LAND está lleno de retos y obstáculos que van a ponerte difícil salvar (otra vez) a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. Pero contarás con la ayuda necesaria para derrotar al peor enemigo del fontanero: conviértete en Mario Tanuki, flota por el aire y ataca a tus enemigos con la cola; con Mario Boomerang podrás inmovilizarlos en cuanto Mario se arme con el caparazón y el casco azules. Por si esto te parecía poco, con la caja helicóptero podrás volar hacia el cielo y alcanzar las zonas más altas, mientras que con el Telescopio podrás cambiar el punto de vista a primera persona y contemplar los paisajes del juego. Utiliza los controles de movimiento de tu Nintendo 3DS Blanco Polar y visualiza la panorámica completa del nivel: encontrarás enemigos y obstáculos ocultos, además de retos escondidos.

    Ya tienes bastante claro que con el pack Nintendo 3DS Blanco Polar + SUPER MARIO 3D LAND el triunfo está asegurado. Pero no por ello tienes que dejar de analizar el resto de opciones. Vayamos con la Opción 2: Nintendo 3DS Rosa Coral + nintendogs + cats: Golden Retriever y sus nuevos amigos. Si quieres que tu regalo tenga contenido educativo, este es el regalo perfecto. Además nintendogs + cats, hará las delicias de aquellos que siempre han querido tener una mascota, pero que por razones de espacio o tiempo, no pueden hacerse cargo de un animal de verdad. Aunque no pienses que los perritos y gatitos no necesitan cuidados, porque nada más lejos de la realidad. NIL_3DS_NintendogsBundle.jpg
    Como con los animales de verdad, deberás hacer saber a tu perro o gato que tú eres el líder de la manada y que es a ti a quien debe obedecer. Tendrás que repetir el mismo ejercicio hasta que tu mascota asocie que solo puede sentir el gusto de que le rasques la tripa cuando te haga caso. Y al igual que en la vida real, una vez que te hayas ganado la confianza del animal, podrás enseñarle trucos más complejos y sorprendentes.

    Eso sí, aunque sea una mascota virtual, no te librarás de sacarla de paseo. Con el podómetro que incluye la Nintendo 3DS, cada vez que andes con tu consola a cuestas harás que tu cachorro también haga ejercicio. Además, cuando lo saques de paseo, la consola intercambiará información a través de StreetPass con las personas que te cruces por la calle y que también tengan el juego. Así, podrás ver a sus cachorros e, incluso, intercambiar algún regalo con ellos. Y por si esto fuera poco, con las tarjetas RA que vienen incluidas con tu Nintendo 3DS, podrás ver a tu mascota virtual en un entorno real.

    Las consolas en colores estarán disponibles, sin los juegos, a finales de año. Y por ahora, ya puedes echar un vistazo a lo que ambos juegos propuestos ofrecen en las página web oficial de SUPER MARIO 3D LAND y en la página web oficial de nintendogs + cats.

    No olvides tampoco que la consola Nintendo 3DS es compatible con el extenso catálogo de juegos para Nintendo DS y Nintendo DSi, que incluye más de mil títulos. Para más información sobre la consola Nintendo 3DS, visita nuestro sitio web oficial.

    El pack Nintendo 3DS Blanco Polar + SUPER MARIO 3D LAND sale a la venta el próximo 2 de diciembre, mientras que el pack Nintendo 3DS Rosa Coral + nintendogs+cats: Golden Retriever y sus nuevos amigos estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre. Además, la nueva Nintendo 3DS Rosa Coral sin el juego estará disponible a partir del 9 de diciembre y la Nintendo 3DS Blanco Polar a partir del 16 de diciembre.