• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El nuevo pack de Wii viene cargado de diversión


    22-08-2011

    Presentado la semana pasada durante la feria de videojuegos gamescom, celebrada en Colonia (Alemania), el nuevo pack de Wii llegará a España el próximo mes de octubre.

    El nuevo lote ofrece a los consumidores la posibilidad de hacerse con una consola Wii con una nueva configuración, así como con dos juegos que toda la familia podrá disfrutar: Wii Sports y Wii Party.

    Con más de ochenta divertidos minijuegos, Wii Party ya se ha convertido en el pegamento familiar de muchos españoles y, sin duda, conseguirá traer el buen humor a tu salón. Usando tu propio Mii en el juego y hasta cuatro mandos de Wii a la vez, podrás compartir la diversión con tres amigos más. Compite o coopera en los trece modos de juego disponibles y desplaza la atención desde la pantalla del televisor al salón, con el modo Fiesta en casa.

    En el pack también encontrarás el clásico Wii Sports, que te propone practicar cinco actividades deportivas en las que tendrás que utilizar el mando de Wii, puesto que se controlan por movimientos. Además, el lote incluye un mando de Wii Plus, que ofrece una mayor precisión en el juego, y un Nunchuk.

    Aunque esta consola Wii tiene la misma apariencia y las mismas dimensiones que la Wii original*, se ha reconfigurado para eliminar la compatibilidad con los títulos y mandos de la GameCube, anterior consola de Nintendo, y así ofrecer la mejor calidad-precio para este sistema.

    * La consola Wii con nueva configuración tiene las mismas dimensiones que la Wii original: 175 mm de alta, 44 mm de ancha y 215,4 mm de larga.