• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El sitio web oficial de The Legend of Zelda: Skyward Sword ya está disponible


    31-10-2011

    31 de octubre de 2011. Si eres un fan incondicional de Zelda, seguro que ya has marcado el 18 de noviembre en rojo en el calendario, porque ese día sale a la venta la nueva aventura de Link para la consola Wii. Pero si esa fecha te parece aún demasiado lejana, te gustará saber que a partir de hoy puedes visitar el sitio web oficial de The Legend of Zelda: Skyward Sword.


     

    Tras las informaciones reveladas la semana pasada sobre la zona del volcán de Eldin, ahora Link continúa su épica aventura y vuelve hasta dicho volcán donde hará varios descubrimientos y desvelará nuevas zonas en el mapa. Entre las novedades destacan:

    • Regreso al volcán de Eldin y el gran santuario antiguo: Link viaja a esta zona volcánica para llegar al gran santuario antiguo, una mazmorra situada junta al cráter del volcán.
    • Nuevos objetos: en el gran santuario antiguo, Link recibe un nuevo objeto, los guantes moguma. Utilizarlos te permitirá acceder a túneles bajo tierra excavando en los lugares del suelo que parecen tener un terreno más blando. Así podrás explorar las zonas subterráneas de esta mazmorra.
    • La misión continúa: Link sigue adelante empeñado en salvar a Zelda, pero cuando atraviesa esta peligrosa zona, una enorme erupción volcánica le saca del camino.

    • Más diversión en el cielo: cuando Link vuelve a Altárea, puede participar en un montón de divertidas actividades, como Tiro a la calabaza, un minijuego de puntería con calabazas volantes.

     

    Nintendo ofrecerá más detalles sobre el juego para todos los fans antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 18 de noviembre.

    Y recuerda que ya puedes reservar en tu establecimiento habitual una edición limitada del juego, que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. ¡No te quedes sin ella!

    Más información y vídeos sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword en www.legendofzeldaskywardsword.es

    Visita el Portal de The Legend of Zelda en www.nintendo.es/zelda para obtener más información sobre esta saga.

    Más información sobre el 25º aniversario de The Legend of Zelda en www.zelda25aniversario.es