• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En Boom Street para Wii no existe la crisis


    15-11-2011

    15 de noviembre de 2011. Prepárate para convertirte en el mayor magnate de tu familia y círculo de amigos con el nuevo juego de mesa interactivo para Wii, Boom Street (Distrito Fortuna), que sale a la venta en España el próximo 23 de diciembre. En él, te moverás por uno de los siete tableros temáticos, comprando propiedades y cobrando a los familiares y amigos que caigan en ellas.

    Iwata Asks

    El objetivo de Boom Street es hacerse rico antes que los otros jugadores, adquiriendo propiedades e invirtiendo sin parar. Desafía a tres amigos en tu propia casa con un solo mando de Wii o juega con personas de todo el mundo en el modo online para comprobar quién tiene mejor olfato para los negocios. Además, podrás comprar acciones en la bolsa del juego y ganar algo de dinero extra con los dividendos.

    A medida que avanzas por el tablero, podrás ir comprando tiendas para hacerte con un completo portafolio de propiedades y con trajes que pueden ser canjeados por dinero en el banco para conseguir más dinero. Hay numerosas formas de jugar: desde el modo para principiantes que ayudará a los novatos a entender las bases del juego, hasta el modo estándar, que presenta más opciones estratégicas, entre las que se incluye la posibilidad de manipular la bolsa.

    Cada uno de los tableros tiene como tema uno de los entornos de los juegos de Mario o Dragon Quest, entre los que se encuentran favoritos de los fans como la nave espacial de Super Mario Galaxy 2 o la Abadía Vocationis de Dragon Quest. Además, podrás jugar con tu propio Mii o elegir a uno de los más de veinte personajes disponibles de las franquicias Mario y Dragon Quest, como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, Limo, Estela...

    Si eres un zorro para los negocios o te gusta despilfarrar el dinero, hay mucha 'pasta' por ganar y mucha diversión en Boom Street para Wii, disponible a partir del 23 de diciembre. El tiempo es oro, ¿a qué estás esperando?