• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Go Vacation para Wii, ya a la venta


    04-11-2011

    Prepárate para despegar con destino a una isla paradisíaca en la que descubrirás cuatro centros vacacionales que ofrecen un montón de actividades para toda la familia. Go Vacation para Wii ya está a la venta y te invita a participar en 50 deportes y actividades de lo más dispar, desde el paracaidismo hasta los saltos de esquí.

    Hasta cuatro jugadores pueden explorar juntos cada rincón de la isla Kawawii, recorriendo los montes a lomos de un caballo o cabalgando las olas en una moto acuática. En la isla, encontrarás numerosas actividades multijugador, muchas de ellas compatibles con accesorios de Wii como la Wii Balance Board, el mando de Wii Plus o el Wii Zapper. Añade la libertad de poder decorar tu propia villa a tu gusto, personalizar a los personajes disponibles o buscar tesoros escondidos... y obtendrás unas vacaciones alucinantes.

    Visita el sitio web oficial de Go Vacation para ver el juego en acción y descubrir más detalles sobre cómo tus familiares, amigos y tú viviréis unas vacaciones increíbles mucho antes de lo esperado.

    Go Vacation ya está a la venta, solo para Wii.