• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La Wii se estiliza este otoño y llega acompañada de Wii Sports y Wii Party en su nueva configuración


    17-08-2011

    17 de agosto de 2011 -  Aunque la temporada otoño/invierno siempre dé un poco más de pereza, con sus días cada vez más cortos y sus lluvias, Nintendo se ha propuesto darte motivos para alegrarte las largas tardes que se avecinan. Y es que a partir del próximo 7 de octubre podrás hacerte con un nuevo pack de Wii, que incluye una consola Wii con una nueva configuración, y los juegos Wii Sports y Wii Party.

    Con más de ochenta divertidos minijuegos, Wii Party se ha convertido en el pegamento familiar de más de 200.000 españoles* y, sin duda, conseguirá traer el buen humor a tu salón. Usando tu propio Mii en el juego y hasta cuatro mandos de Wii a la vez, podrás compartir la diversión con tres amigos más, o con todos los que quieras si optáis por formar equipos. Compite o coopera en los trece modos de juego disponibles y, por vez primera, desplaza la atención desde la pantalla del televisor al salón, con el modo “Fiesta en casa”, que convertirá tu sala de estar en escenario del juego. Por ejemplo, busca debajo del sofá o detrás de las estanterías, para encontrar los mandos de Wii en “El escondite”; o asegúrate de no ser el último jugador que tiene el mando de Wii en la mano en El mando explosivo. Wii Party también incluye los modos “Juegos en pareja” y “Juegos de fiesta”, que ofrecen interesantes desafíos para jugar con tus amigos y familiares. .

    En el pack también encontrarás el clásico Wii Sports, que introdujo junto a Wii una nueva forma de jugar a los videojuegos al permitir al jugador controlar el juego con el movimiento de su mano. El título te propone practicar cinco actividades deportivas en las que basta con agarrar el mando y moverlo como si fuese una raqueta para jugar al tenis o como un bate para lanzar la pelota lo más lejos posible en el campo de béisbol. En el juego de golf, el mando se transforma en el palo con el que guiar la pelota hasta el hoyo con el menor número de golpes posible. En la bolera, tendrás que relajar el brazo y balancear con estilo el mando de Wii para hacer un strike. Por último, en boxeo, utilizarás el Nunchuk de Wii en una mano y el mando en la otra, para lanzar los golpes a tus adversarios.

    Este nuevo pack de Wii no solo es una gran compra para los fans europeos, sino que además presenta una Wii más estilizada, con una configuración ligeramente modificada**, especialmente concebida para que la consola se posicione más bien en horizontal, en lugar de en vertical.

    El nuevo pack de Wii sale a la venta en Europa el próximo 7 de octubre de 2011, e incluye una consola Wii más estilizada, un mando de Wii Plus, un nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Party. En otoño, se anunciarán otros packs de Wii igualmente atractivos, así que sigue atento a nuestras novedades.

    * Cifra extraída del informe semanal de la consultora independiente GfK, extrapolada a un ratio de 0,78.
    ** La Wii con la nueva apariencia no es compatible con los juegos y accesorios de GameCube.