• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Llévate gratis una tarjeta gigante de realidad aumentada


    01-07-2011

    Prepárate a salir de caza con la cámara en 3D de tu consola Nintendo 3DS. Varios personajes clásicos de Nintendo te esperan para que te fotografíes junto a ellos a tamaño natural usando la tecnología de realidad aumentada de la consola. Fotografíate junto a ellos y llévate gratis una tarjeta gigante de realidad aumentada.

    Busca en tus tiendas de videojuegos más cercanas a Mario, Link, Samus Aran o los Pikmin e inmortaliza el momento. En esta misma noticia tienes el listado actualizado de tiendas que tienen disponible esta promoción. 

    Recuerda llevarte tu propia tarjeta de RA (?) para poder activar el modo paparazzi y que tu cámara reconozca al personaje del adhesivo. En cualquier caso, por norma general, las tiendas dispondrán de una tarjeta (?) cerca del adhesivo.

    Fotografíate usando la función de realidad aumentada de Nintendo 3DS junto a dos personajes diferentes y mándanos tus archivos .jpg (se generan cuando haces la fotografía en 3D con la cámara de la consola Nintendo 3DS) a la dirección de mail concursora@nintendo.es , deberás remitirnos tambien tu DNI, (consulta las bases para más información) Si estás entre los mil primeros te mandaremos una tarjeta ? de realidad aumentada tamaño póster directamente a tu casa.

    Y si quieres ser el mejor haciendo fotografías en 3D puedes visitar la web de la exposición Dimensiones by Nintendo 3DS y aprender de la mano de algunos de los grandes de la fotografía española a cómo sacarle partido a la cámara 3D de tu consola.

    Consulta las bases pulsando aquí.

    Descárgate el listado actualizado de tiendas que disponen de la promoción. Las tarjetas se están implementando por lo que no podemos asegurar que la tienda reciba la promoción hasta dentro de dos semanas.

    Si tienes cualquier duda en como adjuntar las fotos a tu mail pulsa aquíy podrás informarte del sencillo procedimiento.
    ,