• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Más detalles sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii


    21-10-2011

    21 de octubre de 2011. Hoy damos a conocer nuevos detalles sobre distintas zonas, objetos y formas de juego que podrás disfrutar en The Legend of Zelda: Skyward Sword, que saldrá a la venta en exclusiva para Wii el próximo 18 de noviembre de 2011.

    Después de las informaciones reveladas la semana pasada sobre el lago Faroria, esta semana nos concentramos en el volcán de Eldin, así como en la conexión entre música y juego que posibilita un nuevo objeto: la lira. Lee a continuación las novedades de esta semana:

    • El volcán de Eldin y los mogumas: tras enfrentarse al Señor de los demonios Grahim en el templo de la contemplación, Link viaja al volcán de Eldin, donde conocerá a los mogumas, una nueva raza de criaturas subterráneas que también está explorando esa zona. Los mogumas ayudan a Link a seguir adelante en las extremas condiciones de esta área, ofreciéndole consejos y objetos clave para su aventura.

    Iwata Asks

    Nintendo ofrecerá más detalles sobre el juego para todos los fans antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 18 de noviembre.

    Y recuerda que ya puedes reservar en tu establecimiento habitual una edición limitada del juego, que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. ¡No te quedes sin ella!

    Más información y vídeos sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword en www.legendofzeldaskywardsword.es

    Visita el Portal de The Legend of Zelda en www.nintendo.es/zelda para obtener más información sobre esta saga.

    Más información sobre el 25º aniversario de The Legend of Zelda en www.zelda25aniversario.es