• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo 3DS constata la aceptación de la tecnología 3D


    04-04-2011

    4 de abril de 2011. Solo dos días después de su puesta a la venta, Nintendo 3DS ya había conseguido llevar la tecnología 3D a las manos de muchos entusiastas. Con 303 000* unidades vendidas en toda Europa durante los dos primeros días, la consola Nintendo 3DS se ha convertido ya en la portátil que más unidades ha vendido durante su primer fin de semana de vida, superando el récord que hasta ahora ostentaba la consola Nintendo DSi en 2009.

    Nintendo 3DS es la nueva consola portátil de Nintendo, y te ofrece entretenimiento en 3D sin necesidad de usar gafas especiales, la posibilidad de hacer fotografías en 3D y unas aplicaciones únicas que reportan sorpresas diarias.

    "Nintendo 3DS permite a la gente experimentar, por vez primera, la tecnología 3D en su hogar y fuera de él, de forma divertida y con muchas sorpresas. El juego Atrapacaras, ya incluido en la consola, o la función StreetPass aportan un valor añadido a los grandes juegos que ya han salido a la venta o están a punto de llegar para esta portátil. Así, Nintendo 3DS atrae por igual a nuevos jugadores además de a los más jugones", dice Laurent Fischer, director gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe.

    Trece nuevos juegos 3D para Nintendo 3DS, entre los que destacan nintendogs + cats, Pilotwings Resort y Super Street Fighter IV 3D Edition, ya están a la venta.

    Visita nuestro sitio web dedicado a Nintendo 3DS para conocer más detalles sobre esta consola.

    *Fuente sobre ventas: Panel de ventas interno de Nintendo of Europe.