• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia los juegos que se pondrán a la venta en breve, para Wii y Nintendo DS


    09-02-2011

    9 de febrero de 2011. Nintendo ha anunciado hoy que Wii es la consola doméstica más vendida del pasado año, con un total de ventas de 5 440 000 aparatos vendidos en Europa, lo que supone que el total de consolas Wii vendidas en Europa supere los 26 millones de unidades. Los propietarios de una de ellas están de enhorabuena, puesto que en los primeros tres meses del año, se ponen a la venta numerosos y divertidos juegos, entre los que destacan Kirby's Epic Yarn y Mario Sports Mix.

    Tras casi una década de ausencia, el adorable Kirby es protagonista de un juego que se desarrolla en un mundo de telas e hilo. Su título es Kirby's Epic Yarn y sale a la venta el próximo 25 de febrero. Para la consola de sobremesa también destaca Mario Sports Mix, que se puso a la venta hace un par de semanas y en el que Mario y algunos otros personajes del Reino Champiñón ofrecen a toda la familia acción y diversión con un toque deportivo.

    Las ventas de la consola Nintendo DS han alcanzado nuevas alturas en este pasado año 2010, con 6 690 000 unidades vendidas, superando a cualquier otra consola del mercado, portátil o de sobremesa, y otorgándole el título indiscutible de consola más vendida del año. Al igual que los propietarios de Wii, los dueños de cualquier consola de la gama Nintendo DS van a estar bien servidos durante los próximos meses. El próximo 4 de marzo llegará a sus manos una nueva aventura de una de las series de videojuegos más populares del mundo. Las nuevas versiones de Pokémon, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, llegan con nuevos Pokémon legendarios, nuevos héroes, una nueva región y novedosas formas de divertirte y comunicarte, tanto en el ámbito local como global. Otra gran novedad es que ambos juegos podrán ser adquiridos en un lote de edición limitada que incluye una consola Nintendo DSi y una unidad del juego.

    Para ver una lista de próximos juegos para Wii y Nintendo DS, pdf icon pulsa aquí (PDF, 29 kB) .