• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia un pack de edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword


    31-08-2011

    29  de agosto de 2011- Este 2011 es el año de Zelda, pues se cumplen 25 años desde que se lanzara para la Nintendo Entertainment System (NES) el primer título de la saga, The Legend of Zelda (1986). Dentro de las actividades previstas para la celebración del cuarto de siglo de la aclamada serie, Nintendo lanzará un pack de edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword, solo disponible para aquellos que reserven en tienda el juego antes de su lanzamiento en España el 18 de noviembre de 2011. Además del juego, este pack incluirá un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano y un CD con los arreglos orquestales de la icónica música de la franquicia, que han sido seleccionados para componer la Sinfonía del 25º Aniversario de The Legend of Zelda.

    The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego multijugador que aúna intensas aventuras en tierra firme y emocionantes viajes de exploración por encima de las nubes. Vuela por los aires a lomos de un majestuoso pájaro y atraviesa las nubes hasta llegar al continente sito bajo ellas utilizando, por vez primera en un juego de la saga, la tecnología del mando de Wii Plus que suma al acelerómetro del mando de Wii el sensor giroscópico del Wii MotionPlus. Así, el lanzamiento de este juego descubrirá los combates de espada más realistas vistos hasta la fecha en Wii, ofreciendo una experiencia de juego muy natural y envolvente. NIL_Zelda_Skyward_Sword.jpg Empuña las armas de un verdadero héroe y manéjalas con precisión, y prepárate para blandir la espada de forma más estratégica en esta gran aventura épica de Zelda. Mueve el mando de Wii Plus, o el mando de Wii con el accesorio Wii MotionPlus, y maravíllate al ver cómo tus movimientos se reflejan con total fidelidad. Cada enemigo utiliza una táctica diferente durante la batalla, así que los jugadores tendrán que analizar sus movimientos e ingeniar contragolpes destinados a hacer mella en sus puntos flacos. Los muchos objetos disponibles en el juego hacen uso del control por movimientos, así que podrás disparar flechas, tirar bombas y arrojar objetos voladores, como nunca antes. Además, esta nueva y épica aventura está ambientada en un estilo gráfico único y cuenta con una increíble banda sonora.

    Puedes reservar tu pack de edición limitada de The Legend of Zelda Skyward Sword en tu tienda habitual de videojuegos antes de que el juego salga a la venta el próximo 18 de noviembre de 2011 y hacerte así con el juego, la música de la saga y el mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. Y para los que no reserven el juego, si eres de los primeros en adquirirlo cuando salga a la venta, podrás hacerte con la “edición especial”, que incluye el juego y una copia del CD de música incluido en el pack de edición limitada. Eso sí, tendrás que ser el más rápido, ya que esta edición estándar de juego más CD sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias.

    Más información sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword en www.legendofzeldaskywardsword.es

    Más información sobre la saga The Legend of Zelda en www.legendofzelda.es

    Más información sobre el 25º aniversario de The Legend of Zelda en www.zelda25aniversario.es

    Nota: The Legend of Zelda: Skyward Sword puede comprarse con el mando de Wii Plus o sin él, pero los jugadores necesitarán dicho mando o el accesorio Wii MotionPlus para jugar.