• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia una alineación de infarto para finales de 2011


    17-08-2011

    17 de agosto de 2011. Juegos de Nintendo para todos este otoño/invierno, ya seas el flamante propietario de una Nintendo 3DS, de una consola de la gama Nintendo DS o de una Wii. Los próximos juegos incluyen aventuras protagonizadas por muchos de tus personajes favoritos de Nintendo.

    Link tendrá que volver a rescatar a Zelda a partir del 18 de noviembre de 2001 en el muy anticipado The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Mario debuta en 3D en la consola Nintendo 3DS justo a tiempo para las Navidades con SUPER MARIO 3D LAND, e intentará ser el más rápido de la pista en Mario Kart 7. El primero sale a la venta en noviembre y el segundo en diciembre. Los fans de Pokémon no podrán dejar escapar Super Pokémon™ Rumble, que llegará a Nintendo 3DS en diciembre. Y Kirby se une al festín de juegos con dos títulos: Kirby's Adventure Wii que te llevará de nuevo a Dream Land y Kirby Mass Attack para las portátiles de la casa.

    En 2011, se celebra el 25º aniversario de The Legend of Zelda, y para celebrarlo Nintendo presenta este año tres juegos de la serie. El uso de la espada en los juegos de Wii alcanza nuevas cimas con The Legend of Zelda: Skyward Sword, que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Gracias a la introducción de la precisión del mando de Wii Plus, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego muy natural y envolvente. Empuña el mando de Wii Plus, o el mando de Wii con el accesorio Wii MotionPlus, y maravíllate al ver cómo tus movimientos se reflejan con total fidelidad mientras avanzas por el juego para salvar a Zelda.

    Además, The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii volverá a las tiendas, ahora a un precio especial, como parte de la gama Nintendo Selects, el próximo 16 de septiembre. Por si esto fuera poco, Nintendo quiere premiar a los fans de la saga con una versión del juego original para Game Boy Advance The Legend of Zelda: Four Swords, que podrá ser descargado gratis como Nintendo DSiWare (disponible por tanto para Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS) en septiembre, para celebrar el 25º aniversario de la franquicia.

    Además, habrá otras muchos otros juegos para descargar en Nintendo 3DS desde la tienda Nintendo eShop. Zen Pinball 3D desarrollado por Zen Studios para Nintendo 3DS es un divertido juego de pinball para consola portátil que estará disponible en Nintendo eShop este año. Ofrece una increíble experiencia 3D, por vez primera, del aclamado videojuego. El siguiente juego en la serie Mighty de WayForward, Mighty Switch Force, también estará disponible en forma de descarga desde Nintendo eShop este otoño. Prepárate para resolver puzles como nunca en 3D mientras saltas y disparas. Mutant Mudds, un nuevo y emocionante juego de plataformas para Nintendo 3DS, llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en diciembre. Sigue a Max, armado con su cañón de agua y su jet pack, para frustrar los planes del ejército de mutantes que se topará en su camino.

    Aquellos que prefieran jugar de nuevo a algunos de los clásicos, no pueden obviar que la consola virtual para Nintendo 3DS trae un montón de juegos de la Game Boy a Nintendo 3DS: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins y Metroid II - Return of Samus, por ejemplo, podrán ser descargados en la nueva portátil antes de que acabe el año.

    Los propietarios de una consola Wii podrán disfrutar del extenso juego de rol (RPG) Xenoblade Chronicles, que sale a la venta el 19 de agosto, y al que seguirán otros dos juegos de rol para Wii: The Last Story y Pandora's Tower, que llegarán ya en 2012.

    Iwata Asks

    Kirby, Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee te llevan de nuevo a Dream Land, de la mano de Kirby's Adventure Wii que saldrá a la venta en diciembre. Kirby y sus enemigos dejan de lado sus diferencias para ayudar a un alienígena a volver a su casa, después de que su nave se estrellara en Dream Land.

    Pero hay más diversión Kirby esperándote. Controla a diez Kirby a la vez, derrota a los enemigos y resuelve los innovadores puzles en Kirby Mass Attack, que llega para la gama de consolas Nintendo DS el próximo 28 de octubre. (El juego también funciona en la consola Nintendo 3DS.)

    Si eres de los que quieres tener un regalo perfecto para tus familiares cada Navidad, no busques más porque el nuevo pack Wii es la solución. No solo ofrece un lote a un precio asequible para los fans europeos, sino que además introduce una consola Wii más estilizada con una configuración ligeramente modificada*, diseñada para ponerla horizontalmente, en lugar de en vertical. El lote incluye dicha consola en blanco, un mando de Wii Plus, un Nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Party. Además, antes de que lleguen las fiestas, se anunciarán otros packs igual de atractivos.

    Pulsa aquí para ver el listado de próximos juegos que saldrán a la venta para Nintendo 3DS, la gama de consolas Nintendo DS y Wii, así como para ver algunos de los juegos que estarán disponibles para su descarga desde Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi y el Canal Tienda Wii este año.

    * Ten en cuenta que la Wii con la nueva configuración no es compatible con los juegos y accesorios de GameCube.