• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo firma un acuerdo de distribución con NAMCO BANDAI Games para Solatorobo Red the Hunter en Europa


    11-04-2011

    11 de abril de 2011. Nintendo y NAMCO BANDAI Games Europe S.A.A, editor y desarrollador de videojuegos, han confirmado hoy la firma de un acuerdo de distribución para Solatorobo Red the Hunter, un juego para la gama de consolas Nintendo DS que llegará al mercado europeo antes de finales de año. Según los términos de este acuerdo, Nintendo será responsable de la venta, marketing y distribución del juego en el territorio europeo, Rusia y Turquía incluidos, así como en los siguientes países no europeos: Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

    Iwata Asks

    En este épico juego de rol repleto de acción y fantasía, te desplazarás por las islas flotantes de Shepherd Republic para vivir la historia de Red Savarin, un perro capaz de adoptar una forma humana en la lucha contra enormes robots y otros enemigos...

    Iwata Asks

    Esta emocionante misión ofrece además pintorescos gráficos anime producidos por algunos de los más conocidos nombres del mundo de la animación y el manga, como Nobuteru Yūki (The Vision of Escaflowne), y escenas cinematográficas producidas por Madhouse (creadores de Marvel Anime, Ninja Scroll, DeathNote y CardCaptor Sakura).