• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo se asocia con Eurosport para lanzar vídeos deportivos en 3D


    14-12-2011

    15 de diciembre de 2011- Nintendo ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Eurosport Group para ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DS una serie de vídeos deportivos en 3D a través del servicio de descarga automática SpotPass. Los vídeos se podrán ver en una aplicación de reproducción de vídeo específicamente diseñada para Eurosport, que estará disponible para descarga de manera gratuita en la tienda digital de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.

    Cada vídeo en 3D tendrá una duración de dos o tres minutos y su contenido se extraerá del popular programa de Eurosport "WATTS", que ofrece un repaso a los momentos más divertidos e irreverentes del mundo del deporte. Los vídeos se lanzarán semanalmente, a partir de hoy y a lo largo del próximo año 2012, de manera totalmente gratuita.

    Laurent Fischer, director general de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe, afirmó: "Nintendo se esfuerza continuamente por ofrecer contenido divertido y novedoso a sus fans y este acuerdo con Eurosport hará justamente eso. Estamos deseando lanzar los vídeos WATTS cada semana, junto a otros contenidos audiovisuales en 3D de distintos colaboradores a través de Nintendo Video”.

    Iwata Asks

    Heather Bowler, directora de Comunicación Global de Eurosport, está convencida de que los clips en 3D de WATTS, uno de los programas de Eurosport más reconocidos, captarán la atención y entretendrán a los usuarios de Nintendo 3DS. "Eurosport y Nintendo son líderes en sus sectores, así que las marcas encajan de forma natural con esta colaboración, que además ampliará nuestro alcance dentro de un importante 'target' de audiencia", añadió.

    La aplicación de Eurosport, así como Nintendo Video, utiliza la función SpotPass, tecnología instalada de serie en la consola que permite a los usuarios de Nintendo 3DS recibir contenidos en su consola dentro y fuera de casa, incluso si la consola se encuentra en modo espera. En casa, basta con introducir la clave Wi-Fi del router. En la calle, SpotPass te permite conectar la consola a internet de manera automática cada vez que esté en el radio de influencia de una de las miles zonas interactivas (puntos Wi-Fi) de los colaboradores de telecomunicaciones de Nintendo, entre ellos, Movistar y Gowex.

    Una vez conectada, tu Nintendo 3DS puede empezar a recibir contenidos automáticamente, desde notificaciones o contenido extra para tus programas, hasta actualizaciones de sistema y vídeos de entretenimiento en 3D, sin que tengas que mover un dedo.

    No olvides que la consola Nintendo 3DS es compatible con el extenso catálogo de juegos para Nintendo DS y Nintendo DSi, que incluye más de mil títulos. Además, la consola Nintendo 3DS permite a los padres gestionar el contenido al que pueden acceder sus hijos a través de la función de control parental. Por otro lado, Nintendo da a los jugadores la posibilidad de ajustar el efecto 3D o apagarlo del todo gracias al regulador 3D integrado en la consola. Para más información sobre Nintendo 3DS y SpotPass, visita www.nintendo3ds.es.