Nintendo y Namco Bandai unen fuerzas para lanzar TEKKEN 3D PRIME EDITION en Europa


21-12-2011

21 de diciembre de 2011. ¡Buenas noticias para los fans de los juegos de lucha! Nintendo y NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. han dado a conocer hoy un acuerdo para la distribución del juego TEKKEN™ 3D PRIME EDITION, que saldrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero de 2012. Según los términos de este acuerdo, Nintendo se ocupará de las ventas, el marketing y la distribución del título en los territorios europeos y en Australia, mientras que NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. permanecerá como editor.

TEKKEN 3D PRIME EDITION para Nintendo 3DS presenta el conocido torneo King of Iron Fist Tournament con la posibilidad de jugarlo en 3D por vez primera, lo que se traduce en una experiencia TEKKEN más realista y dinámica. Los jugadores tendrán que seleccionar a su luchador entre los más de 40 personajes disponibles y pelear en nuevos niveles y en otros ya conocidos pero rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. TEKKEN 3D PRIME EDITION aprovecha al máximo la función de conexión Wi-Fi de Nintendo 3DS, y ofrece dinámicas batallas de gráficos impresionantes a una gran velocidad.

Iwata Asks

Por vez primera en Nintendo 3DS, habrá disponible una película completa creada por ordenador del videojuego en la propia tarjeta del juego. TEKKEN Blood Vengeance ha sido producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed) y dirigida por Youichi Mouri (secuencias de apertura de TEKKEN 5 y TEKKEN 6: Bloodline Rebellion). TEKKEN Blood Vengeance estará incluida en la tarjeta de juego de TEKKEN 3D PRIME EDITION, en 3D.

TEKKEN™ 3D PRIME EDITION estará disponible en Europa a partir del 17 de febrero de 2012, solo para Nintendo 3DS. Para obtener más información, visita la página web oficial de Nintendo 3DS y la página web oficial europea de Namco Bandai.