• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Noticias Nintendo 3DS: nuevo color, juegos de Mario y la posibilidad de grabar vídeos en 3D


    13-09-2011

    13 de septiembre de 2011. En noviembre, estará disponible una nueva actualización para la consola Nintendo 3DS que permitirá a los usuarios grabar vídeos en 3D. Los propietarios podrán así grabar y visualizar en la consola sus momentos especiales en 3D y mostrárselos a familiares y amigos, sin la necesidad de utilizar otro equipo o gafas especiales. La actualización de sistema también ofrecerá nuevas experiencias para las personas que ya hayan finalizado los desafíos relacionados con StreetPass en la Plaza Mii de StreetPass.

    También cerca de las fiestas navideñas veremos la llegada de dos juegos de Mario -un plataformas y uno de carreras- a Nintendo 3DS para celebrar que Nintendo 3DS ha superado el millón de unidades vendidas en Europa*. Además, el 7 de octubre saldrá a la venta la Nintendo 3DS en color rojo metálico. NIL_3DSConferencePR_HW.jpg

    Super Mario 3D Land debutará en Europa en Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre. En la primera aventura de plataformas de Mario realmente 3D, los jugadores podrán explorar los niveles y desentrañar sus secretos utilizando el sensor giroscópico de Nintendo 3DS. El juego incluye además bloques de hélice y funciones StreetPass. Mario Kart 7 saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre e incluirá un nuevo modo para conducir en visión subjetiva en el que el conductor podrá manejar el volante moviendo la consola, gracias al sensor giroscópico. Además, el juego introduce nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal, y un sistema de trucos similar al de Mario Kart Wii. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre ambos juegos.

    Iwata Asks

    Un vistazo a 2012

    Nintendo tiene también grandes planes para el próximo año 2012. La compañía ha revelado que lanzará un juego de tenis de Mario en 3D para Nintendo 3DS que no había sido anunciado aún. Mario Tennis (título provisional) saldrá a la venta en 2012. Próximamente se darán a conocer más detalles.

    Por si esto no fuera suficiente, los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán también disfrutar en 2012 de la nueva entrega, en 3D, de la franquicia Animal Crossing. Este juego ofrecerá diferentes opciones para los jugadores que no han existido en ninguna versión previa, entre ellas, la posibilidad de convertirse en el alcalde de la ciudad y contribuir al desarrollo de la misma, la opción de instalar distintos objetos en la ciudad para personalizarla al máximo y la habilidad de ver las casas de otros jugadores que te hayas topado a través de StreetPass.

    En 2012, los propietarios de una Nintendo 3DS también podrán disfrutar de nuevos juegos de las series Luigi's Mansion y Paper Mario, así como de Kid Icarus: Uprising. Nintendo está trabajando en el desarrollo de unas animaciones 3D de Kid Icarus que se distribuirán gratuitamente a través del servicio  Nintendo Video a los dueños de consolas Nintendo 3DS de todo el mundo.

    Recuerda que la función de control parental de Nintendo 3DS permite a los adultos gestionar el contenido al que los más pequeños pueden acceder. Encontrarás más información sobre esta y otras características de Nintendo 3DS en www.nintendo3ds.es

    * Ventas aproximadas a fecha 14 de agosto de 2011, basadas en el panel de ventas interno de Nintendo of Europe.

    Iwata Asks