• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokédex 3D gratis: ¡los Pokémon cobran vida en 3D!


    03-06-2011

    3 de junio de 2011. Los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, que salieron a la venta en Europa en marzo de este año, nos descubrieron 150 nuevos Pokémon. Ahora, por vez primera podrás ver a dichos Pokémon en 3D gracias a la capacidad de tu Nintendo 3DS.

    Cuando la Pokédex 3D esté disponible el próximo 7 de junio, a través de la tienda Nintendo eShop en Nintendo 3DS, podrás completar tus datos de la Pokédex conectándote con tus amigos a través de la función SpotPass de Nintendo 3DS. Disfruta de las imágenes de los Pokémon en 3D y utiliza los códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales para ver cómo cobran vida y haz fotografías en las que aparezcan.

    Con la Pokédex 3D podrás hacerte con informaciones de todos los Pokémon que aparecen en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, sin necesidad de tener estos juegos. La Pokédex 3D es la Pokédex más detallada y completa en un videojuego y lleva a los Pokémon al mundo real. Diviértete viendo las imágenes de tus Pokémon favoritos desde todos los ángulos posibles, en diferentes poses y en bonitas animaciones, todo en 3D.

    Iwata Asks

    Después de haber descargado la Pokédex 3D en tu Nintendo 3DS gratuitamente desde la Nintendo eShop, obtendrás información de 16 Pokémon. Para hacerte con más de tus Pokémon favoritos, conéctate de forma inalámbrica con tus amigos, lee los códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales o hazte con más informaciones a través de SpotPass.

    La función SpotPass conecta tu Nintendo 3DS a puntos de acceso a internet públicos y a tu conexión inalámbrica de banda ancha en casa, incluso cuando la consola está en modo de espera. Una vez conectada, tu Nintendo 3DS recibirá nuevo contenido y actualizaciones regularmente. Así, podrás hacerte con hasta tres nuevos Pokémon diarios.

    Para hacerte con todos los datos de Pokémon, tendrás que compartirlos con tus amigos y conectarte a SpotPass, además de buscar los códigos de Realidad Aumentada (RA) especiales. Así que conéctate y estate pendiente de las descargas especiales aún ocultas.

    La Pokédex 3D no solo te permite ver las imágenes de los Pokémon en 3D, sino que te posibilitará aprender más que nunca sobre ellos. Puedes buscar, ordenar y filtrar de diversas maneras todos los datos de cada Pokémon. Así, conocerás sus estadísticas vitales y datos como en qué nivel evolucionan o en qué nivel son capaces de aprender nuevos movimientos. ¡Nunca ha sido tan sencillo convertirse en un experto en Pokémon!

    Si siempre has querido salir en una fotografía con tu Pokémon favorito, estás de enhorabuena. Cada Pokémon en la Pokédex 3D cuenta con su código de Realidad Aumentada individual: una pequeña imagen en blanco y negro que conseguirá que dicho Pokémon cobre vida en 3D a través de la realidad aumentada. Coloca el código de Realidad Aumentada (RA) especial allá donde quieras y observa cómo el Pokémon "sale" del código y lo puedes ver en 3D gracias a la tecnología de realidad aumentada. Crea escenas posicionando distintos códigos de Realidad Aumentada (RA) cerca unos de otros y saca una foto a todos tus Pokémon en una animada reunión.

    Iwata Asks

    Cuando utilices el Detector RA, verás animaciones de tus Pokémon y podrás persuadirles para que realicen acciones especiales utilizando objetos. Algunos Pokémon reaccionan de forma diferente a los distintos objetos. ¿Por qué no pruebas a lanzar algunos objetos a su paso y ves cómo reaccionan? También puedes añadir Pokémon a las fotografías que tengas almacenadas en tu tarjeta SD. Diviértete desbloqueando numerosas nuevas funciones mientras aumentas el número de códigos de Realidad Aumentada RA que posees.

    Iwata Asks

    Para descargar gratuitamente la Pokédex 3D, visita la tienda Nintendo eShop, que estará disponible a través de la actualización de sistema de la consola Nintendo 3DS a partir del próximo 7 de junio de 2011.