• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca alcanzan un millón de unidades vendidas en Europa en tan solo 10 días


    15-03-2011

    15 de marzo de 2011. Solo han transcurrido diez días desde que Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca saliesen a la venta para la gama de consolas Nintendo DS en Europa, el pasado 4 de marzo. En este tiempo, las ventas ya han superado el millón de unidades. Así, el número de juegos Pokémon vendidos en Europa ya supera los 35 millones.

    Asegúrate de que exploras las muchas nuevas formas de disfrutar de los Pokémon fuera del propio juego, cuando la página web Pokémon Global Link salga a la luz el próximo 30 de marzo de 2011. Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca te permiten subir tus datos guardados a la página web www.pokemon-gl.com y utilizarlos para acceder a contenidos especializados. Disfruta de una nueva forma de jugar a este juego, ya que tus acciones en el juego online se verán reflejadas en los datos guardados en tu juego de la consola. Visita la página web y descubre nuevas áreas como Pokémon Dream World y Global Battle Union.

    Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ofrecen una nueva aventura que descubrir y disfrutar tanto a los fans de la serie como a los que se adentran por vez primera en el mundo Pokémon. Los jugadores se toparán con más de 150 nuevos Pokémon nunca antes vistos. Algunos de ellos son únicos para cada versión del juego, como los Pokémon Legendarios Reshiram y Zekrom.

    Más información en www.pokemonblackwhite.com/es-es/.