• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para un estereoscópico estruendo con la llegada a Nintendo 3DS de Super Pokémon Rumble


    13-09-2011

    13 de septiembre de 2011.  Los fans de Pokémon™ podrán experimentar por vez primera toda la emoción de una aventura Pokémon en 3D gracias a Super Pokémon™ Rumble, que llegará a Europa el próximo 2 de diciembre, solo para Nintendo 3DS. El primer juego Pokémon creado exclusivamente para esta consola, Super Pokémon Rumble te permite combatir contra hordas de Toy Pokémon, conectarte con tus amigos y combatir juntos.

    A medida que avanzas por cada escenario de Super Pokémon Rumble, tu Toy Pokémon se enfrentará a la vez a docenas de Toy Pokémon rivales, lo que conllevará rápidas e intensas batallas. Además, podrás cambiar con sencillez y rapidez entre los Toy Pokémon que hayas capturado a lo largo del juego, para imponerte en las batallas. Prepárate para enfrentarte al gigantesco Boss Pokémon, cuya gran envergadura y fortaleza te supondrán un verdadero reto. Algunos Toy Pokémon derrotados acabarán haciéndose tus amigos y uniéndose a tu grupo. También puedes hacerte con Toy Pokémon especiales, cada uno con sus características y rasgos únicos. El juego ofrece más de 600 Toy Pokémon que capturar, incluyendo los que aparecen en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

    Super Pokémon Rumble te ofrece dos maneras de conectarte a tus amigos de forma inalámbrica. Utiliza una conexión inalámbrica local para disfrutar del modo de juego cooperativo, que permite que tus amigos y tú combatáis juntos por distintos niveles  y que los Toy Pokémon derrotados se hagan vuestros amigos con mayor facilidad. O haz uso de la función de StreetPass de Nintendo 3DS para aumentar las posibilidades de hacerte amigo de Pokémon legendarios o míticos o para desafiar a los Toy Pokémon de otros jugadores que te topes por el camino. Además, podrás ver en tu juego a los Mii de los otros jugadores encontrados.

    Super Pokémon Rumble sale a la venta el próximo 2 de diciembre de 2011, solo para Nintendo 3DS. Visita la página web oficial de Pokémon para más información.