• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Super Pokémon™ Rumble, ya a la venta


    02-12-2011

    Hazte amigo de más de 600 Juguetes Pokémon en el trepidante mundo de Super Pokémon™ Rumble, disponible solo para Nintendo 3DS, desde hoy.  Selecciona y crea a tu propio equipo de Juguetes Pokémon entre aquellos que hayas encontrado, y prepárate para la emoción de las batallas en tiempo real contra otros Juguetes Pokémon o contra los gigantescos jefes.

    Como regalo de lanzamiento, vamos a proporcionar dos contraseñas que te permitirán desbloquear dos Juguetes Pokémon en el juego. La contraseña para hacerte con Victini es 90827838, mientras que la que te permitirá conseguir a Pikachu es 75805216. Mantente alerta porque ambos Pokémon aparecerán en algún lugar de tu juego: si te enfrentas a ellos y les ganas, seguro que se hacen amigos tuyos. Asegúrate de hablar con Munna en Aldea del Este, que será el segundo pueble que encuentres en el juego. Después de dar la contraseña correcta, Munna te dirá dónde hacerte amigo de un Juguete Pokémon especial. Pronto se darán a conocer más contraseñas.

    En las ciudades y bosques del Mundo de los Juguetes te espera una aventura épica, con muchos Juguetes Pokémon diferentes por conocer. Además del modo para un único jugador, podrás colaborar con un amigo para juntos aceptar los desafíos del modo cooperativo. No olvides que también tienes la posibilidad de utilizar la función de StreetPass, que te permite enviar tu colección de Juguetes Pokémon a participar en batallas contra otros jugadores que te topes por el camino.

    Para obtener más información sobre este juego, visita la página web oficial de Super Pokémon Rumble.

    Si además quieres conocer todos los detalles sobre el proceso creativo detrás de este título, no te pierdas la Iwata Pregunta: Super Pokémon Rumble.

    Super Pokémon Rumble ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.