• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, ya a la venta


    17-06-2011

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64, de 1998, es uno de los juegos mejor considerados de todos los tiempos por la crítica. Ahora, este clásico regresa, mejorado, para la nueva consola Nintendo 3DS, totalmente en 3D, para crear millones de nuevos héroes en todo el mundo.

    Con gráficos renovados, un sistema de control actualizado y videos de ayuda que evitarán que te quedes atascado sin remedio, esta versión "revitalizada" del clásico título brinda acción, aventuras y una forma de juego a base de puzles, todo en 3D. El deslumbrante escenario de Hyrule, repleto de magia y personajes únicos, está preparado para conquistar los corazones de toda una nueva generación de jugadores.

    En The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, te pondrás en la piel del conocido héroe Link, un joven cuya valentía será recordada durante generaciones. En esta aventura, viajarás por todos los rincones de Hyrule a lomos de tu fiel yegua, hasta las más oscuras y olvidadas mazmorras e, incluso, a través del tiempo.

    Cuando el afán de poder y destrucción lleva al malvado mago Ganondorf a comenzar la búsqueda de la mítica Trifuerza, un artefacto de gran poder que tiene la capacidad de conceder deseos a quien lo posea, una terrible amenaza se cierne sobre la tierra. Hyrule necesita a alguien con el coraje suficiente para enfrentarse al mal creciente. Si tienes madera de héroe para luchar por el bien y te ves capaz de utilizar distintas armas mágicas, entonces quizás estés destinado a convertirte en el Héroe del Tiempo.

    Si registras este juego antes del 30 de junio de 2011, recibirás gratis el CD THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que contiene algunos de los maravillosos temas de la banda sonora de este juego.

    Descubre más detalles sobre esta nueva versión del clásico para Nintendo 3DS visitando nuestra página web oficial para The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.