• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Xenoblade Chronicles, ya a la venta


    19-08-2011

    Xenoblade Chronicles es un extenso y esperado juego de rol para Wii que discurre en un original escenario formado por los cuerpos de dos titanes. ¡Y a partir de hoy, puede ser tuyo!

    Con una mezcla infalible de exploración, innovadores combates y un interesante argumento, Xenoblade Chronicles presenta un universo dominado por la imaginación. Hazte con una poderosa espada que te permitirá ver momentos futuros, personaliza a tus personajes con detalle y descubre un mundo en el que tus relaciones con otros personajes tienen una gran importancia. Visita el sitio oficial de Xenoblade Chronicles para averiguar todos los detalles sobre esta nueva aventura para Wii.

    Además de la información que encontrarás en este sitio, también puedes disfrutar de los vídeos del juego con la serie Let's Play: Xenoblade Chronicles en el canal de YouTube de este título. Y si eso no es suficiente, siempre puedes leer las entrevistas de la serie Iwata Pregunta: Xenoblade Chronicles, con jugosos detalles sobre su proceso de desarrollo.

    La espera ha llegado a su fin y tu destino es convertirte en un héroe. ¿Estás preparado?

    Xenoblade Chronicles ya está a la venta, solo para Wii.