• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta: Inazuma Eleven


    28-01-2011

    Prepárate para dirigir a un insólito equipo de fútbol hacia la victoria en Inazuma Eleven, una juego de rol sobre fútbol único para Nintendo DS. Descubre todos los detalles de este emocionante juego en nuestra página web oficial para Inazuma Eleven.

    A la venta desde hoy, en Inazuma Eleven te pondrás en la piel de Mark Evans, un apasionado del deporte rey que juega de portero en el equipo del instituto Raimon. El torneo Fútbol Frontier está a punto de comenzar y Mark está desesperado por conseguir que su nombre aparezca grabado en el trofeo de esta competición. El único problema es que el resto del equipo está desmotivado, por no mencionar que aún faltan futbolistas por fichar. ¿Conseguirá el instituto Raimon alzarse con la victoria?

    Inazuma Eleven es un juego de aventuras y rol de Nintendo y Level 5 que aúna la emoción de los juegos de fútbol con la dinámica de las aventuras de rol para asegurar que los fans de ambos géneros se diviertan de lo lindo. Hazte con un equipo único a base de ojear y fichar a los mejores futbolistas de entre los más de mil disponibles, y enséñales a utilizar las supertécnicas, jugadas increíbles como el regate múltiple o el torbellino dragón. Visita la página web oficial de Inazuma Eleven para averiguar todos los detalles sobre este título, desde el argumento hasta la forma de juego, pasando por los personajes y el sistema de control.

    Inazuma Eleven ya está a la venta, solo para Nintendo DS.