• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya está disponible el sitio web oficial de Xenoblade Chronicles


    12-08-2011

    En una semana, podrás por fin ponerte en la piel de Shulk, el héroe del juego Xenoblade Chronicles para Wii, y empuñar la poderosa y legendaria espada Monado para luchar por la supervivencia de tu mundo. Pero si no puedes esperar hasta que salga a la venta para saber todo sobre este increíble juego de rol, lo mejor será que visites ya el sitio web oficial de Xenoblade Chronicles.

    • Descubre lo que el escenario te ofrecerá, leyendo en el prólogo la historia de los dos titanes, Bionis y Mekonis. Y averígualo todo sobre los hijos de Bionis, y sus peores enemigos, los mekon.
    • Familiarízate con los personajes y escucha las muestras de sus voces en inglés y japonés.
    • Descubre el fluido sistema de combate en tiempo real y deja que los videos te muestren el uso de jugadas especiales como las artes, muy útiles para cambiar el curso de la batalla. En ellos, también verás el fantástico poder de Monado…
    • Averigua cómo personalizar a los personajes a tu gusto, descubre las herramientas que tendrás a tu disposición para recorrer el vasto mundo a tu voluntad y entérate de por qué es tan importante el relacionarte con otros personajes.
    • En este sitio web encontrarás videos, imágenes y temas de la banda sonora del juego.

    Visita www.xenobladechronicles.es y prepárate para el lanzamiento del mayor juego de rol para Wii de este año, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto.

    Y no olvides que si reservas el juego por adelantado en tu tienda de videojuegos habitual, ¡podrás hacerte con el pack que incluye el juego y el mando clásico Pro en rojo!